Exacto! eso venía a comentar, que esos alimentos ultraprocesados son más sintéticos casi que reales, seguro que la carne real está tan aislada del mundo real a base de compuestos químicos que ni reacciona ni ná
Además depende de la nevera, si no se ha puesto de color raro, ni huele raro, es porque la nevera conserva muy bien, igual es no frost?
Además si ya has probado un pedazo y no has notado nada pues estará bien, dentro de lo malo que es comer estas cosas que seguro que no salen de las mejores partes de los animales, eso todos los sabemos.
Yo una vez ví por la calle un pedazo de salchicha de estas... y allí estaba viendo pasar los días, ni los perretes ni los gatetes se la comían ( bendito instinto animal del que los foreros carecemos ) , seguían pasando los días y allí estaba la salchicha, sin cambiar ni siquiera de color..sin salirle moho... (ni los hongos la querían), hasta que al final la lluvia la arrastró a algún oscuro rincón... seguro que allí sigue, porque ahora que lo pienso, ni las hormigas la quisieron...
Podríamos esar hechos de salchicha, no nos atacarían las enfermedades, porque ningún virus ni bacteria nos querría comer.
Yo las pasaba por la plancha... le añadía ketchup y a la marcha...