Paquete de idiomas Japones

Pues alguien sabe donde puedo conseguirlo???
Esque para ver cualquier noticia en las webs niponas de PSP pues como que no puedo ver nada y se me deforma todo :(
Por lo menos que no me kede tan fea la web con simbolitos raros y demas.
Lo he buscado por todas partes pero no lo encuentro :-(
eso depende del SO que tengas, no de la consola de la que busques info

Pd.: si no vas a entender lo que pone qué más da?
Hombre, si te interesa ver los caracteres en japonés (o solamente te hace gracia verlos :-p) busca los packs de IME (dependiendo la versión de Windows que tengas), pero si lo que te interesa es entender lo que pone, ve a http://babelfish.altavista.com/ y podras traducir texto (no imagenes [qmparto]) en japones (pero solamente al inglés; en esta vida no se puede tener todo [tomaaa])
Radja escribió:eso depende del SO que tengas, no de la consola de la que busques info

Pd.: si no vas a entender lo que pone qué más da?

Que tiene ke ver la consola con instalar los paketes de idioimas? xDDDDDD
Yo kiero el pakete para poder leer lo que pone de las consolas,no se porque has dicho lo de la PSP ???????
Tranki,ke puedo entender algo de lo ke pone ;)

Napalf,puedes darme ese link ke decias del pakete de idiomas??
Thanks!
Aqui tienes la explicación de lo que es el IME y encontraras tambien el enlace para bajar el pack dependiendo del SO que tengas http://office.microsoft.com/es-es/assistance/HP030900543082.aspx
HAce falta ke tenga instalado el Office??
Esk no lo tengo instalado y ahi pone algo de office,vamos,todo lo ke veo es de Office :(
Hombre, pues el IME lo puedes instalar desde Windows en configuracion regional, pero desde la pagina puedes ver todo referente a tal, aunque si tienes el Office la cosa se te arregla sobremanera (y ten configurada la opcion multilenguaje y el poder escribir en idiomas orientales en el paratado de configuracion regional y de idiomas en el "panel de Control")
quiero decir que es una duda de pc, no de psp

si tienes win98 tienes que bajartelo de internet
winxp (creo que 2k tb) tiene los paquetes en el cd, hay que instalarlos desde panel de control -> idiomas
Bueno,me estoy bajando algo,ya veremos ke es lo ke es xDDDD
Ahora luego te digo si va bien o no,que va al 80% de 92 megas :S

EDIT: Vale,no lo puedo instalar porque me dice ke no tengo el office 2003 :(
Voy a probar lo ke dice el otro colega a ver si puedo ;)
Ya, pero mira, entre más gente pueda controlar noticias de este "pecado" (ya que algo tan bueno no puede ser permitido por ninguna religion [qmparto]), mejor le podremos sacar el jugo a la misma (porque para exprimir, todavia queda muuuuuuuuuuuuuucho que conocer [babas])
Bueno,al final he hecho lo ke me decia Radja y he tenido ke instalar dsd el cd de windows.
Ahora ya lo veo,solo me keda seguir investigando un pelin mas en este idioma tan raro y arcaico jajajaja
Thanks por la ayuda :)
10 respuestas