TRASTARO escribió:Yo donde veo el protagonismo es en mismo
@saoren o
@alanwake, que ciertamente no aportan nada pero en si siempre estan criticando y eso ya se los han dicho en reiteradas ocasiones terceras personas, porque demas personas que han entrado estan pidiendo alguna informacion, pero ninguno de los dos ha visto de resolver sus dudas, y sin embargo, como ya lo han dicho desvirtuan y anteponen sus prejuicios y criticas.
Yo los invito; a los dos, a que sino les gusta mi proceder en lugar de estar haciendo estas interrupciones, en su lugar mejor
CREEN SUS PROPIOS HILOS INFORMATIVOS, pero de manera continua, asi ya podran hacer lo mejor al foro en sus criterios y asi serian mas utiles al foro y las personas de este que sus criticas y rencillas [personales]. Asi ya podran afrontar las criticas que les hagan, y si son realmente continuos en crear hilos informativos, creanme que tendran muchas, muchas criticas.
.
hilo_nvidia-turing-nueva-generacion-gtx-rtx-20x0-ti_2271677 La primera en la boca. Ahora vas y vuelves. ¿Quieres mas?
Lo que no es normal, es que TU YA HAYAS TENIDO AVISOS de duplicacion de post, y hasta borrados.
En su dia te di el consejo de que no inflases tanto los post 'COPY+PASTEANDO' toda la noticia entera como venias haciendo antes, porque la mayoria de la gente ve un tocho de texto (y encima la mayoria de las veces lo pones directamente en ingles desde la fuente, siendo esto un foro español [otro toque de atencion que te dieron] ) y una cadena de fotos e imagenes, y lo que hacen es pasar olimpicamente del post porque lo que buscan en la mayoria de los casos es informacion concreta. Con solo poner una pequeña conclusion y el link de la noticia/informacion es mas que suficiente.
Pero no. Hinchas los post de forma artificial copiando info de otros sitios, y de remate encima has llegado a duplicar el mismo post en varios sitios.
No es ir en contra de nadie por nada personal, es ir en contra de practicas que son contraproducentes (inflar un post de forma inutil e innecesaria) y hasta nocivas (llegas a cansar a ser en ocasiones hasta cansino).
En su dia intenté razonar contigo, pero seguias con la misma mecanica; intenté reportar pero parece que a moderacion le has caido en gracia o te dan mas manga ancha que a otros; y llevabas una epoca muy buena (tengo que reconocerlo porque es verdad), pero se ve que estas volviendo otra vez a las practicas anteriormente citadas.
Asi como detalle, por si no has caido tu (tanto tiempo despues), te lo digo yo:
¿Sabes el DAÑO que le haces a los sitios de noticias e informacion? Cuando tu tan ligeramente copias aqui toda la noticia y todas las imagenes (que es una currada, pero innecesaria) lo que estas provocando es que EVITAS que la gente acceda a esos sitios, le estas QUITANDO VISITAS, y sin visitas los sitios no ven reflejado ningun tipo de beneficio, porque el beneficio que les reportan las visitas (notoriedad, publicidad, etc) te lo estas cargando tu. Que esta muy bien que linkees a la fuente (solo faltaria que no hicieras esto.... ya seria el remate), pero que si le estas 'evitando visitas' (por no decir algo peor), no le estas haciendo ningun tipo de favor al sitio/pagina de noticias.
Esto, solo a la hora de los contenidos que 'aportas' (que aportas, porque encuentras y nos muestras, como hace Google, eres un buscador, no un generador). Sobre lo de ayudar a otros usuarios, Tengo que decir que tengo muuuuchos menos hilos creados que (proporcionalmente) post escritos porque soy algo mas autodidacta por propia conviccion (me gusta mas aprender por mi mismo leyendo y buscando, que pidiendo respuestas ya mascadas). Como ejempo, solo 3 imagenes:
(Y lo meto en Spoiler para no inflar mas el tocho).
Muy pocos hilos de informacion, porque me gusta mas ayudar y responder a la gente.
Y sobre lo de mis polemicas, pues te lo resumo muy facilmente: "las opininiones son como los culos, cada uno tiene el suyo" , y una cosa muy distinta es discutir por desconocimiento, que otra muy distinta discutir por experiencias que cada uno ha pasado, porque tu puedes pensar que AMD es la mejor del mundo porque intenta plantar cara a Intel y Nvidia a la vez, y yo pensar lo contrario porque precisamente por el mismo motivo es un caso claro de (otro refran) "quien mucho abarca, poco aprieta" , esto es, ahora es una potencia en CPU, y es un 0 a la izquierda en GPU, hace unos años era al contrario, las R290 eran las mejores en precio/rendimiento (pongo un ejemplo a boleo) mientras que en CPU tuvieron que tomar medidas desesperadas para intentar competir y aun asi no acabaron de conseguirlo de forma notable. (Huy, otra polemica.....).
Asi que.... Si, tu tienes un afan de protagonismo:
Mensajes 28708 mensajes (5.76 al día)
Wiki más editado:
Amd zen ryzen
Últimos wikis editados:
Amd zen ryzen
Amd zen ryzen
Amd zen ryzen
Ediciones: 9 ediciones en 2 artículos
Pero no es malo reconocerlo, le echas mucho tiempo, dedicas mucho esfuerzo, es bueno, asi se consiguen cosas, pero como ya te he dicho antes, no es 'aportar mas', es 'aportar mejor'. Igual que todos aceptamos las criticas (si es cierto, estamos desvariando, pero ya es la gota que colma el vaso que digas que éste hilo trata sobre las graficas cuando no es cierto), tu tambien deberias.