Paquete de Nacex puedo rechazarlo?

Hola podria rechazar un paquete de nacex ya que no me a llegado el dia siguiente que es lo que me decian? en la pagina web ponia que esta en reparto todo el dia pero esque llebo todo el dia pendiente al pedido y no vienen......

Si mañana se presentara el tio podria decirle que no lo quiero? vale una pasta el de 24h para que no cumplan....

PD: Ahora miro la web y dice que vinieron a las 17:22 de la tarde y estoy completamente seguro de que ni llamaron.... ni dejan nada en el buzon ni nada de nada xD
Vaya mierda de empresa esta de transporte....

Tened cuidado porque ahora me toca ir ami a recojer mi paquete y eso que e tenido que pagar por el envio urgente hacia mi casa xD Increible
Por poder, puedes rechazarlo, pero....te quedas sin lo que has pedido y has palmado la pasta del envío.......digo yo.
Pero es raro que tengas que ir a la oficina, suelo pedir bastante por internet así que supongo que con Nacex he tratado, pero todas las compañías que me han mandado algo si no estoy en casa me dejan una nota para que llame y decirles que día se pueden pasar por mi casa para dármelo.
No te han ofrecido esa posibilidad?
spartan_117 escribió:Por poder, puedes rechazarlo, pero....te quedas sin lo que has pedido y has palmado la pasta del envío.......digo yo.
Pero es raro que tengas que ir a la oficina, suelo pedir bastante por internet así que supongo que con Nacex he tratado, pero todas las compañías que me han mandado algo si no estoy en casa me dejan una nota para que llame y decirles que día se pueden pasar por mi casa para dármelo.

Pues no amigo, en el seguimiento dice que vinieron a las 17:00 de la tarde y ni llamaron ni dejaron papel... mañana llamare a ver que pasa pero lo que me jode es que sean unos irresponsables con lo que cuesta el envio de 24h + el contrarembolso que son 11€ :S
Yo tambien de todas las compañias que e tratado, muchas veces no estoy y me dejan un papel para llamarle o me llaman para un nuevo envio.

Eso de decir que han pasado y no estabas y tienes que ir tu para buscar el paquete solo me ha pasado con Correos y casi siempre me lo hacen... son asin de rastreros, diciendo que no estas y tu llevas todo el dia en casa sin moverte.

Por cierto, no rechaces el paquete si has pagado por ello.
Nebirus escribió:Yo tambien de todas las compañias que e tratado, muchas veces no estoy y me dejan un papel para llamarle o me llaman para un nuevo envio.

Eso de decir que han pasado y no estabas y tienes que ir tu para buscar el paquete solo me ha pasado con Correos y casi siempre me lo hacen... son asin de rastreros, diciendo que no estas y tu llevas todo el dia en casa sin moverte.

No pagué nada, es contrarembolso todo :D pero intentare que me lo den mañana sino lo rechazare... que opinais?
ALEDEKAI escribió:
Nebirus escribió:Yo tambien de todas las compañias que e tratado, muchas veces no estoy y me dejan un papel para llamarle o me llaman para un nuevo envio.

No pagué nada, es contrarembolso todo :D pero intentare que me lo den mañana sino lo rechazare... que opinais?

Hombre, si compro en una página y es algo que viene en 24 horas, y tarda más de dos dias pues si no lo quiero mucho yo no lo pillo la verdad... pero si es algo que he pedido y lo necesito y lo quiero, pues me jod***** y me esperaría, eso si, luego dando queja donde lo compré por el envio, que quizá te compensan algo [+risas]
El repartidor no a tenido tiempo de pasar y falsea la hora para que no le caiga el marron,es mas facil poner una incidencia a decir que no a pasado... llama y que te lo saquen de reparto y les dices que te devuelvan el porte por no haber cumplido,esto ultimo ya tienes que andar con hojas de reclamaciones y historias..
a mi con nacex tambien me paso... 2 veces!!

preguntas y te dicen que ya han pasado... y toda la mañana y toda la tarde fijo que habia alguien en casa en todo momento

como dicen... les sale mejor poner que no estabas q no admitir que ni se presentaron... pq yo veo de "obligacion" ponerte el papel en el buzon o debajo de la puerta...

en esa empresa son un poco cahpuceros
ALEDEKAI escribió:
spartan_117 escribió:Por poder, puedes rechazarlo, pero....te quedas sin lo que has pedido y has palmado la pasta del envío.......digo yo.

Pues no amigo, en el seguimiento dice que vinieron a las 17:00 de la tarde y ni llamaron ni dejaron papel... mañana llamare a ver que pasa pero lo que me jode es que sean unos irresponsables con lo que cuesta el envio de 24h + el contrarembolso que son 11€ :S

me paso exactamente lo mismo que a ti, ni llamaron a casa ni dejaron papel ( y estube en casa seguro) tienen bastante morro los de nacex
Acordaros que esto de las empresas de envio depende de la sucursal, unas lo hacen genial y otras las dirigen incompetentes.
Un saludo!
PROME escribió:Acordaros que esto de las empresas de envio depende de la sucursal, unas lo hacen genial y otras las dirigen incompetentes.
Un saludo!

exacto, yo por ejemplo estaba muy contento con dhl hasta que los 2 últimos pedidos se los han dejado a mi vecino porque no estaba, sin llamarme ni nada, y porque el vecino se porta guay y me lo trae pero el ultimo era un reproductor bluray de 140pavos que venia en la misma caja "empaquetado" fallo para alternate y se veía lo que era, por lo que el tío tranquilamente podía haberse pegado el regalo de reyes a mi costa.

con nacex habre tratado 3 o 4 veces y mas o menos han ido bastante bien.
Eulogio escribió:El repartidor no a tenido tiempo de pasar y falsea la hora para que no le caiga el marron,es mas facil poner una incidencia a decir que no a pasado... llama y que te lo saquen de reparto y les dices que te devuelvan el porte por no haber cumplido,esto ultimo ya tienes que andar con hojas de reclamaciones y historias..

Totalmente cierto, me hicieron lo mismo hace 2 semanas los de Nacex, pero ni dejaron papelito, por el número de seguimiento vi que había una incidencia y que no había sido posible dejar un aviso de llegada... ¿No pudieron dejar un aviso en el buzón? ¿Mordía? Y además hubo gente en casa todo el día y nadie pasó, al final me tocó a mi pasar por la oficina a recoger el paquete.

Y los de correos, más de lo mismo, dejan el aviso de llegada como si no hubiese nadie en casa, para ahorrarse echar el paquete en la moto/furgón.
ALEDEKAI escribió:Hola podria rechazar un paquete de nacex ya que no me a llegado el dia siguiente que es lo que me decian? en la pagina web ponia que esta en reparto todo el dia pero esque llebo todo el dia pendiente al pedido y no vienen......

Si mañana se presentara el tio podria decirle que no lo quiero? vale una pasta el de 24h para que no cumplan....

PD: Ahora miro la web y dice que vinieron a las 17:22 de la tarde y estoy completamente seguro de que ni llamaron.... ni dejan nada en el buzon ni nada de nada xD
Vaya mierda de empresa esta de transporte....

Tened cuidado porque ahora me toca ir ami a recojer mi paquete y eso que e tenido que pagar por el envio urgente hacia mi casa xD Increible

Llama y que te lo lleven a casa.
A mi me paso eso tambien con nacex. Se supone que vinieron y no estaba, pero estuve todo el dia en casa, y no dejaron papel ni nada. Llame y me dijeron que es que ya no dejan papeles en el buzon que ahora mandan mensajes al movil ¬_¬ y me dijeron que me lo llevaban otra vez...
12 respuestas