Paquete embalado muy cutre, menuda gracia me ha echo!!.

Ayer he recibido un paquete demasiado grande para el pedido y llenísimo de forespam, siempre me habian llegado paquetes muy cómodos hasta ahora, les pienso poner una reclamación, porque estos tipos no van con el medio ambiente o a la hora de embalar pasan de todo y les sobra pasta o me dá que tienen exceso de forespam y no saben repartirlo entre sus clientes y lo cuelan de vez en cuando a uno, todo de una vez.

5 bolsas de la compra he sacado de esa porquería de esas galletas de plástico para un pedido nada frágil, media hora de mi preciado tiempo he echado en llenar las bolsas, joer menuda gracia que me han echo.

Una cosa es dejar contento al cliente, pero no pasarse, digo yo que para embalar hay que poner empeño, buenas maneras...

Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Hay casos peores, de una compañía rollo Dell enviando tornillos de repuesto en una enorme caja de cartón.

Pero mi experiencia más reciente, fue todo lo contrario: pedido Leroy Merlin enviado sin embalaje directamente.

Un tablero de madera protegido con plástico film, rozado por los bordes por el transporte. Y unas patas metálicas pegadas juntas con celo, y la etiqueta de envío pegada encima que solo se ha ido con disolvente.

Por la falta de embalaje, una de las patas perdió el tapón de plástico que toca el suelo.
El caso es quejarse. Si va poco protegido, porque va poco protegido. Si va muy bien protegido, porque me ha costado más de 30 segundos deshacerme del embalaje.
Pues con el rato que te ha llevado hacer las fotos y postear aquí, ya te has hecho el viernes.
Pues guarda el porexpan y úsalo cuando envíes tu cosas es lo que yo hago con plásticos de burbujas y demás
La frase "Ayer he recibido un paquete" Rasca, Rasca...
¿Y para qué lo guardas en bolsas? ¿Por qué no lo dejas en la propia caja? :-?
largeroliker escribió:¿Y para qué lo guardas en bolsas? ¿Por qué no lo dejas en la propia caja? :-?

Es un escudo para amortiguar los haters.

Yo veo justificado hablar de estas cosas.
rokuer escribió:Pues con el rato que te ha llevado hacer las fotos y postear aquí, ya te has hecho el viernes.

XD XD XD XD XD XD
Muy bueno

Añado: Culpa de Ayuso XD
largeroliker escribió:¿Y para qué lo guardas en bolsas? ¿Por qué no lo dejas en la propia caja? :-?

Porque el porexpan es plástico y la caja es de cartón e para tirarlo a la basura hay que separar, uno va al contenedor amarillo y otro al azul. Las bolsas son de plástico y el porexpan tambien así que tiene ir al contenedor amarillo.
ecoembes se va a cagar en tu abuela con todo ese porexpan en el amarillo xD
Y volcar la caja en el contenedor de plastico y acto seguido tirarla al amarillo?
@granjou en ese sector de trabajo (el cual estoy yo ahora mismo currando), lo normal (muy muy muy muy habitual) esque los clientes, mayoritariamente gente mayor, critiquen que "X cosa les ha llegado chafada", asi que entiendo que esa empresa en concreto "haga caso a los clientes" y se cargue el planeta en todos los pedidos a domicilio porque asi está montado el mundo.
Dato: las empresas no siempre tienen cajas a medida. Y otro dato mas: a veces tienen que preparar los pedidos con prisa (para que no nos quejemos porque nos llegó tarde) y prefieren gastar una caja grande que andar buscando la caja perfecta.

Sorpresa!
yakumo_fujii escribió:Y volcar la caja en el contenedor de plastico y acto seguido tirarla al amarillo?

Y sin sacar el contenido, así hace combo.
Y siendo España, solo se va a reciclar el 25%. Botellas y latas limpias mayormente. Todo lo demás quemado, enterrado o enviado a Uganda. También he visto que hay un vertedero ilegal en Valencia. "Déjalo ahí, luego vemos qué hacemos"
granjou escribió:Ayer he recibido un paquete demasiado grande para el pedido y llenísimo de forespam, siempre me habian llegado paquetes muy cómodos hasta ahora, les pienso poner una reclamación, porque estos tipos no van con el medio ambiente o a la hora de embalar pasan de todo y les sobra pasta o me dá que tienen exceso de forespam y no saben repartirlo entre sus clientes y lo cuelan de vez en cuando a uno, todo de una vez.

5 bolsas de la compra he sacado de esa porquería de esas galletas de plástico para un pedido nada frágil, media hora de mi preciado tiempo he echado en llenar las bolsas, joer menuda gracia que me han echo.

Una cosa es dejar contento al cliente, pero no pasarse, digo yo que para embalar hay que poner empeño, buenas maneras...

Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya locura ¿No sería mejor rellenar la caja con plásticos llenos de aire?

Pues oye te compras una funda con cremallera y te haces un cojín con eso jajajaja
Mas gracia le habra hecho al repartidor.
yo tambien tengo en el trastero dos bolsas de poliexpan, en mi caso eran de unos botes y eran fragiles eso si.
Me viene de perlas para envios que hago, al igual que los cartones de amazon
Yo pedí una pieza a AEG de unos pocos centímetros y llegó en una caja gigantesca :)
21 respuestas