Paquete en aduanas desde diciembre.......mal royo

Hola buenas, me he comprado en ebay la PSP-3000 edicion Final Fantasy Disidia 20aniversario y el chico que la vendia me la ha enviado el dia 19, el dia 20 salio de alli y llega a madrid el dia 22, ese mismo dia me la retienen en aduanas como indica el link:

http://tracking.post.japanpost.jp/service/singleSearch.do?org.apache.struts.taglib.html.TOKEN=21beba367a281192546a5641a28a20d5&searchKind=S004&locale=en&SVID=024&JSESSIONID=JwxYnd4Nn7x0S5SGPQfjLwCR2lbdQWTcJJypTVKYMDRGJ1jvP2QZ!-822059332!1232089528414&reqCodeNo1=EI860200757JP&reqCodeNo2=&reqCodeNo3=&reqCodeNo4=&reqCodeNo5=&reqCodeNo6=&reqCodeNo7=&reqCodeNo8=&reqCodeNo9=&reqCodeNo10=

El problema es que ha pasado casi 1mes y aduanas no me ha enviado ninguna carta ni se ha puesto en contacto conmigo. He ido a correos donde el mismo numero de tracking mirandolo en correos pone lo mismo, que esta en aduanas, y me han dicho que suelen tardar unos 25dias en avisar, cosa que me extraña ya que un paquete que me enviaron desde USA por UPS la misma semana de llegar a aduanas me enviaron una carta y un correo-electronico.

¿Alguien sabe si tardan tanto al ser por correos? ¿O algun sitio donde pueda llamar para preguntar que ocurre?

Muchas gracias y un saludo.
llama a la aduana.. se habra perdido el papel que mandan..

Salu2
zibergazte escribió:llama a la aduana.. se habra perdido el papel que mandan..

Salu2

¿Y que numero es? Ya que la tia que estaba en correos no se enteraba mucho del tema.
en el paquete iba un kilo de cocaína y el FBI ha pinchado tu teléfono xD. Igual tardan tanto por las navidades, me imagino que habrá mucha carga en esas fechas y les llevará tiempo ir sacando todo el trabajo amontonado
esta en la de Bilbo? me suena que sale en google..

Salu2
zibergazte escribió:esta en la de Bilbo? me suena que sale en google..

Salu2

Que va, lo jodido es que esta en aduanas de madrid segun la de correos, que es extraño que no este en la de Irun que es donde deberia estar.
5 respuestas