Hola buenas, me he comprado en ebay la PSP-3000 edicion Final Fantasy Disidia 20aniversario y el chico que la vendia me la ha enviado el dia 19, el dia 20 salio de alli y llega a madrid el dia 22, ese mismo dia me la retienen en aduanas como indica el link:
El problema es que ha pasado casi 1mes y aduanas no me ha enviado ninguna carta ni se ha puesto en contacto conmigo. He ido a correos donde el mismo numero de tracking mirandolo en correos pone lo mismo, que esta en aduanas, y me han dicho que suelen tardar unos 25dias en avisar, cosa que me extraña ya que un paquete que me enviaron desde USA por UPS la misma semana de llegar a aduanas me enviaron una carta y un correo-electronico.
¿Alguien sabe si tardan tanto al ser por correos? ¿O algun sitio donde pueda llamar para preguntar que ocurre?
en el paquete iba un kilo de cocaína y el FBI ha pinchado tu teléfono xD. Igual tardan tanto por las navidades, me imagino que habrá mucha carga en esas fechas y les llevará tiempo ir sacando todo el trabajo amontonado