Paquete internacional correos

hola el dia 2 hice un pedido a alemania y fue enviado (admitido) el dia 4 hoy a dia 15 , me pone en el siguimiento de envios : En Tránsito , puede ser que me llegue mañana sabado x la mañana ?? o aun me queda mucho pas por esperar ?? es que estoy desesperado de tanta espera
Editado por kurras. Razón: Editar fuente
Esperalo para el jueves.
¿Te pone en tránsito a secas? ¿Te pone que ha llegado a la oficina de destino? Si te pone en tránsito a secas espera aún días, porque aún te falta que ponga que llegó a la oficina de destino.

Cuando pone "En proceso de entrega" es que ya está en reparto.
Odalin escribió:¿Te pone en tránsito a secas? ¿Te pone que ha llegado a la oficina de destino? Si te pone en tránsito a secas espera aún días, porque aún te falta que ponga que llegó a la oficina de destino.

Cuando pone "En proceso de entrega" es que ya está en reparto.

si tan solo me pone En Tránsito :(
¿Thomann? XD

A mí también me tiene que llegar un pedido de Alemania.
Fue aceptado el día 12, y esta mañana me ha llegado uno de los dos paquetes, así que espera más bien a la semana que viene.

Un saludo.
foilan escribió:si tan solo me pone En Tránsito :(

Entonces ten paciencia, porque todavía queda. De todos modos, no sé por qué, pero las veces que he comprado en Alemania me tarda la vida en llegar (tarda menos lo que llega de China, así que imagínate).
Odalin escribió:
foilan escribió:si tan solo me pone En Tránsito :(

Entonces ten paciencia, porque todavía queda. De todos modos, no sé por qué, pero las veces que he comprado en Alemania me tarda la vida en llegar (tarda menos lo que llega de China, así que imagínate).

joder y ya yevo 14 dias XDD
6 respuestas