Paquete no recibido de ebay Usa

Hola,
Resulta que el día 27 de Diciembre compré 2 juegos en ebay AMERICA a un vendedor con muchísimos votos.
El día 29 el vendedor me envió los artículos y me pasó el numero de seguimiento del paquete, y como me cobró gasto de envio doble,
me devolvió la diferencia de los gastos de envio el mismo día de enviar el paquete.
Estamos a las fechas que estamos y esto es lo único que me pone en la pagina de USPS:

Your item was processed through our CHICAGO, IL 60666 facility on December 29, 2012 at 3:33 am. No further information is available for this item.

El día 28 de Enero le envié un correo al vendedor y no me ha contestado...

Se puede reclamar algo?
Tengo hasta el día 9 para reclamar a paypal.

¿QUE HAGO? :-?

Muchas gracias
pues si el dia 8 no te ha llegado, reclama. a mi me paso algo parecido
se perdio un paquete de austria, reclame y me devolvió el vendedor los 100 euros al instante, no hizo falta ni reclamar a paypal
Mi consejo es que el dia 8 si no lo has recibido, eleves la disputa en Paypal, se haya puesto el vendedor en contacto contigo o no, pq si ahora te dice que te manda otra unidad o que en un par de dias te devuelve el dinero, tu el dia 10 ya no tienes nada que hacer como no esta elevada la disputa, y si se rusuelve antes o despues no hay ningun problema en cerrar la disputa.
Gracias por responder.
Ya lo había probado en correos y dice:
Informacion sobre envio no disponible.

He mirado el seguimiento en paypal como me has dicho y dice prácticamente lo mismo que USPS.

Si el vendedor no se pone en contacto conmigo, el día 7 o 8 reclamaré.

Muchas gracias chicos
Si quieres poner aquí el número de seguimiento o pasármelo, sé los errores que acostumbran a hacer los de correos al registrar paquetes y alomejor con alguna modificación lo puedo hacer aparecer en el tracking, en el caso de que haya entrado en España.
Saludos!
¿No será PLAY EVA verdad?
josete2k escribió:¿No será PLAY EVA verdad?

No, son 2 juegos de NDS

Alex5555
te paso el numero
Hola compi,
Bueno, te echo una mano. El tipo de envío asociado al número de seguimiento que me comentas realmente no es certificado, tampoco es del todo ordinario, es que estos americanos son raretes. Es un envío que se suele utilizar para documentos en que solo se quiere corroborar que se ha registrado en el sistema de USPS, que es lo que tú puedes ver si realizas el track de ese número. Una vez el paquete sale de la oficina donde se ha registrado, no se grabará en ningún caso su rastro, por lo que nunca lo vas a ver aparecer en la web de correos. Si al vendedor le pagaste gastos de envío certificado, sin duda en una reclamación tienes las de ganar.

Te paso más información, busca el prefijo LK en esta web:

http://hdusps.esecurecare.net/cgi-bin/h ... &&p_sid=kY

Saludos!
alex5555 escribió:Hola compi,
Bueno, te echo una mano. El tipo de envío asociado al número de seguimiento que me comentas realmente no es certificado, tampoco es del todo ordinario, es que estos americanos son raretes. Es un envío que se suele utilizar para documentos en que solo se quiere corroborar que se ha registrado en el sistema de USPS, que es lo que tú puedes ver si realizas el track de ese número. Una vez el paquete sale de la oficina donde se ha registrado, no se grabará en ningún caso su rastro, por lo que nunca lo vas a ver aparecer en la web de correos. Si al vendedor le pagaste gastos de envío certificado, sin duda en una reclamación tienes las de ganar.

Te paso más información, buscar el prefijo LK en esta web:

Saludos!

Joder que rápido has sido.
Muchas gracias por tu ayuda
Me cobró más de 13€ de gastos de envio por USPS Priority Mail International Flat Rate Envelope
Que por cierto, he visto que ahora cobra mas caros los gastos de envio los ha subido a más de 18€.
Pues nada si no me llega el paquete o no me contesta antes del día 9, le abro una disputa a ver lo que pasa
si es un quick dependera de si el empleado de correos te lo quiere pasar por el sistema o no, de ser asi desde luego no es certificado.
Kubrik escribió:
alex5555 escribió:Hola compi,

Te paso más información, buscar el prefijo LK en esta web:

Saludos!

Joder que rápido has sido.
Muchas gracias por tu ayuda
Me cobró más de 13€ de gastos de envio por USPS Priority Mail International Flat Rate Envelope
Que por cierto, he visto que ahora cobra mas caros los gastos de envio los ha subido a más de 18€.
Pues nada si no me llega el paquete o no me contesta antes del día 9, le abro una disputa a ver lo que pasa

Es que ya lo tenía en la retina. Hace relativamente poco me pasó igual que a ti, con dos juegos de PS2 enviados con el mismo método. En mi caso tardó 3 semanas pero llegó.
Saludos!
Sera lo mejor que abras una disputa compañero y veras como se pone las pilas para contestar
Pues yo estoy en una situación parecida, compré un juego en ebay.uk, supuestamente me lo envió el día 18 de enero y aun no ha llegado, alguien que haya pedido a UK sabe cuanto tardan de media más o menos?
JackSL escribió:Pues yo estoy en una situación parecida, compré un juego en ebay.uk, supuestamente me lo envió el día 18 de enero y aun no ha llegado, alguien que haya pedido a UK sabe cuanto tardan de media más o menos?

Yo todos los que he pedido por Europa, Asia, Japón, Canadá, América...
Todos me han tardado como mucho entre 5 días y 2 semanas.
Pere este se me ha ido ya muy lejos.
Creo que lo trae Papá Noel, que viene una vez al año XD
50 días una pieza de snes.
Espera a que Aduanas se ponga en contacto contigo, dentro de plazo claro...
bertobp escribió:Espera a que Aduanas se ponga en contacto contigo, dentro de plazo claro...

Igual estás en lo cierto pero esque dudo muchísimo que lo tenga aduanas. Nunca me han parado paquetes tan pequeños de tan poco valor.
Eran más caros los gastos de envio que los juegos.
Pero bueno todo puede ser. Si lo tiene aduanas y me dice de pagar, le diré que se lo regalo, que era para su hija. [fumando]
17 respuestas