Paquete Office Muy Lento en Macbook Pro

Hola gente!
tengo una duda que preguntarles!
Resulta que hace poco mi sister se paso a MAC con el Macbook Pro 13" mas bajo pero que ya cuenta con 4GB de RAM no como el mio que tiene solo 2
Resulta que le instale el Paquete Office 2011 y estaba muy contento con el le gustaba mucho pero a la hora de trabajar con fotografias y plantillas se le queda muy muy pillado.... le cuesta bastante la verdad entre que copia la foto del iPhoto y la pega en el Word...
asi que he dicho lo voy a intentar en el mio y idem tambien super lento....
le he puesto el OpenOffice (que tambien le cuesta) pero como es logico ya esta ella encabronada con el Office y planteandome que si ella tenia entendido que los MAC son mejor para ediciones y tal porque no puede trabajar con ellas ahora que se lo ha comprado.. y yo esque de office se na xq no lo uso xD
que hago? es normal? me bajo una version nueva de office? sera que tiene que editar la calidad de las fotos y no copiarlas tal cual de la camara digital??
ayuda!
esque me saca de mis casillas estas mujeres... (
Gracias gente!
Salu2
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué tamaño tienen las fotos?

Por cierto, más que "bajarte" una versión nueva de office habrás querido decir "comprarla"
¿Que es lo que hace exactamente? arrastra fotos del iphoto a un documento en word? cuantas fotos arrastra?
Pfff... me juego las pelotas que son fotos de 12MPX que pesan 8 teras cada una... entonces el Word se tira la vida convirtiendola (las convierte a BMP antes de insertarla y una foto de 12MPX en BMP pesa cientos de megas, no es broma)... son las cutre-cosas que hace Microsoft.

En fin, las solución es que antes de arrastrarlas, primero las exporte con el iPhoto a una calidad/tamaño normal y luego arrastrar esa version mas pequeña al doc de Word.

PD: el Ms Office va lento hasta en un Mac Pro de 8 cores... es una puta mierda el Office de Mac, no hay caso. Creo que sale mas a cuento rular el Ms Office de Windows nativo con el Crossover Office.
jajaja si mas o menos es lo que hace Copiar y pegar del iPhoto al Word jaja son fotos de una camara digital ... ocuparan unos 1.5mb o 2mb cada foto... y ahora mismo esta haciendo unas plantillas asi cuadrantes con 4fotos en cada casilla... es raro no? es profe y esta haciendo unas plantilla para clase con fotos y eso...
seria mejor que las comprimiera un poco no? que programa le dijo asi que use sencillo para mac?
si no pues le explicare a comprimirlas con el iphoto directamente...
es verdad que es pesado el office... pero le gusta... paso de ponerle iwork o algo asi que se me bloquea la muchacha xD
Muchas gracias a todos (israel, NiZuzen, Blackwater) por comentar y opinar :)
Cuidarse!
Salu2
Que ajuste el tamaño con vista previa. Así no se arrastrará.
si si le enseñe a exportarlas al minimo pero aun asi trabajo algo lento el word.. yo creo que esque es porque es un programa muy pesado....
Gracias a todos de nuevo ;)
Salu2
Prueba con un trial de pages y si te mola compras licencia...o openoffice que es gratuito
7 respuestas