Paquete parado en aduanas

Hola!

hace unos dias pedi una cosa a amiami con envio por EMS (variaba unos 4-5 de un envio a otro, asi que pense mejor este) y me lo han parado en aduanas. Me piden factura (cosa que no se de donde sacar en amiami) y justificante de pago de paypal (que es como lo pague), pero tampoco se como sacar el justificante. aparte de esto tambien me han pedido un documento mas que no se que es, AOD creo que es.

Esta tarde ire a una oficina de correos a preguntar, pero toda informacion extra que me podais dar os la agradezco.
Yo solo se que las cosas a China nunca mediante los envíos más rápidos porque acaban en aduanas.
Para la factura de Amiami te vale con el correo que te mandan ellos, tanto el de cuando haces un pre-order, o el correo de confirmación de que ya tienen tu pedido, así de simple.

Para el justificante de pago de Paypal puedes hacer lo mismo, el correo que te manda Paypal del pago efectuado a Amiami, o desde tu cuenta Paypal.

Imagino que te habrá llegado el aviso certificado de Correos comunicándote que el paquete está retenido y blablabla...

Tendrás que rellenar el formulario que te adjuntan dando consentimiento para que un agente te haga el trámite, si no quieres ir a Madrid tú mismo para hacerlo.

Luego escaneas ese formulario y los dos justificantes de pago y se suben en esta web:

http://www.adtpostales.com/

Y ya a esperar, primero el aviso para que pagues por transferencia a una de las cuentas bancarias de Correos, y luego a que te manden el paquete.

Se te pueden ir entre 7/10 días tranquilamente.

Un saludo y suerte
Gracias por las respuestas ^^
La próxima vez pídelo con envío Sal .tarda mas pero corre menos riesgo de ser parado.
Buenos días,

No sé si este es el mejor espacio donde poder hacer esta consulta la verdad.
El caso es que un amigo quiere comprarse una muñeca Pullip de Sailor Moon que está en venta en Amiami. http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
No sabe sí este tipo de paquete tendría algún tipo de problema para poder llegar a el sin ser parado por las aduanas , y en caso de ser parado de cuanto importe serían las tasas aproximadamente?
Además, que tipo de envío sería el mas indicado?
Yo nunca he comprado a Amiami por lo que no sé aconsejarle.
Kuruboro escribió:Buenos días,

No sé si este es el mejor espacio donde poder hacer esta consulta la verdad.
El caso es que un amigo quiere comprarse una muñeca Pullip de Sailor Moon que está en venta en Amiami. http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
No sabe sí este tipo de paquete tendría algún tipo de problema para poder llegar a el sin ser parado por las aduanas , y en caso de ser parado de cuanto importe serían las tasas aproximadamente?
Además, que tipo de envío sería el mas indicado?
Yo nunca he comprado a Amiami por lo que no sé aconsejarle.

las tasas creo que son 14 euros fijos de tramitacion mas un importe aproximado de lo que seria el iva o algo asi. Yo de este paquete (maqueta metal gear rex) que me costo 79, tuve que pagar 26 euros mas o menos.
aun asi, me salio mas barato que comprar la maqueta en europa, donde llegue a verla por 200 incluso
6 respuestas