Paquete perdido —ayuda -

Día 4 de febrero .. salió de Ponferrada ,desde seur y ya no he vuelto a saber nada más de él
Si alguien me puede ayudar !!! Lo recompensare
Soy serio y legal esto no es ninguna broma
Se contrató seur a través de Packlink... y ahora me dicen que está perdido
Daré más información por privado
GRACIAS DE ANTEMANO
Ostia que grave, ¿Tienes una foto reciente? Dónde lo viste por última vez? Tiene algo característico para que ayude a identificarlo??

¿ Conoces chante.org?
Tengo todo foto y de todo
Me puedes ayudar?
Lo unico que puedes hacer es ponerles una reclamacion y que te devuelvan la pasta del envio/paguen la indemnizacion estipulada. Del paquete olvidate
No lo asegure ... y no me cubriría nada o casi nada
No quiero INDEMNIZACIÓN quiero saber dónde está!!
Que habia en el paquete?

Sinple curiosidad, poco se puede hacer.
Pablitoclavo+20zakky escribió:No lo asegure ... y no me cubriría nada o casi nada
No quiero INDEMNIZACIÓN quiero saber dónde está!!

Vas a recivir la compensacion basica, en otras companias son 50 euros, en packlink no se, supongo q similar. Y claro, lo q te costara el envio del paquete

Es una putada, pero a menos lo encuentren, es lo q vas a recivir, y da igual lo q declares de contenido
Gracias por leer
Compañero .. tú explícame como se puede perder un paquete !!!
Esto es increíble
Suelen aparecer, se dejan mal colocados en un estante o similar y al cabo de unos días vuelve a circular.
No entiendo exactamente que tipo de ayuda te vamos a poder ofrecer aquí la verdad, que alguien halla visto x ahí a alguien con un paquete? Un paquete abandonado sin dueño? Creo que donde debes ir es a poner una reclamación a seur, aquí nadie va a haber visto un paquete a nombre de pablitoclavo
Habla con el transportista... nosotros poco podemos hacer :-?
Como no des con alguien de Seur ya sea administrativo, mozo u otro de ese almacén y quiera complicarse la vida, ya me dirás que esperas de nosotros :-?
Seur y packlink. Como no aparezca lo tienes jodido para reclamar su seguro. Packlink es el comparador con el peor soporte que existe.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
YA es tarde pero el unico consejo que podia darte es evita seur, yo a toda empresa a la que compro por internet le aviso: no me mandes por seur, y si lo haces si el paquete no llega el dia estipulado se va de vuelta, cojo mi dinero y te pongo una mala puntuacion.
Hasta los cojones de que todas las veces digan que no estoy despues de hacerme perder el dia y tengan los santos cojones de decirme que vaya a recogerlo a tomar por culo de mi casa.
Empresa que me manda algo con seur, venta perdida, la de cosas que se han comido los de amazon porque me negue a aceptarlas al dia siguiente que se supone que tenian que llegar, renovar prime? me vas a seguir mandando cosas con seur? pues a tomar por culo el prime. [poraki]
@daisakute
Pues globalmente, y eso q hago MUCHOS envios al mes, seur es de las q menos problemas me dan

docobo escribió:Suelen aparecer, se dejan mal colocados en un estante o similar y al cabo de unos días vuelve a circular.

A mi me han aparecido algunos hasta un mes despues, el problema es q para cuando aparecen, muchas veces he tenido q compensar ya al cliente

Por suerte poco se suelen perder
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
enviar algo con Packlink es tan seguro como envia sin certificar un paquete de cierto tamaño

paklink no suele abonar con envios desaparecidos por clausulas abusivas, mira google
https://www.google.es/search?client=ope ... FQN3bi-BZI
Puede haber alguien que tenga información ,
Tengo que intentarlo ... no me puedo conformar con — paquete perdido —
A eso voy si alguien me puede ayudará encontrarlo ,por privado doy más detalles
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
buscalo por wallapop
Ya estoy mirando por si aparece en el Wallapop
Y esta puesta la denuncia en el juzgado y todo lo demás !!!
ES UN INSTRUMENTO MUSICAL
Y repito si alguien puede dar un poco de luz ( repartidores o distribuidores de mercancías )
SE GRATIFICARÁ!!!!
Ahora salgo a buscarlo [facepalm]
@daisakute Eso depende de los repartidores y personal de tu zona. A mí por ej. Seur me va genial, me llaman incluso para ver si estoy y alguna vez me lo han llevado a otro sitio. Sin embargo las 2 veces que me han mandado algo por MRW he tenido problemas, porque para ellos nunca hay nadie en casa. Por eso no tiene sentido no recomendar una u otra empresa, porque depende de la zona.
20 respuestas