Me he leido el hilo entero, y la verdad, yo soy de Granada y no me suena ninguna tienda de retro
(estaba master games, pero cerro hace meses).
Aparte de que esta mas que claro que te ha estafado claramente, porque tanta insistencia con el ordinario y vender tus juegos tan rapidamente ...
Amenazalo con denunciarlo, pon una reclamacion en correos para saber quien recibio el paquete, y asi sabras si te coinciden todos los datos, y por favor, dale caña, que estas siendo demasiado blando con una escoria como esa.
Por cierto, hace cosa de un año salio una resolucion del tribunal supremo por el cual un particular que mando un paquete por ordinario y que jamas llego, tuvo que pagar al destinatario el importe de lo comprado mas una compensacion. A esa sentencia no se le dio mucho bombo, por motivos obvios, porque sento jurisprudencia, pero recuerdo que decia claramente que el remitente esta obligado en todo momento de asegurarse que el comprador reciba el paquete, incluso si el destinatario esta de acuerdo en el envio ordinario no asegurado.
Es que recuerdo aquella sentencia, porque a pesar de que jamas he mandado por ordinario, despues de eso decidi claramente olvidarme del correo ordinario, sea cual sea el valor. Por supuesto aquella sentencia tardo mas de 3 años en salir, recurso tras recurso.
Perdonadme por el tocho, pero despues de tanto tiempo sin escribir por aqui, se me ha ido la cabeza