paquete por correo ordinario

pero yo puedo pedir hoja de reclamaciones o tiene que ser el?
A ver tío, no te envió nada, el creer lo contrario no te va a ayudar, mándale un ultimátum diciéndole que o tienes los juegos o el dinero en 5 días o le pones una denuncia, y si en esos 5 días no tienes nada, te plantas en comisaría.

No te voy a mentir, lo tienes complicado, pero al menos se va a enterar de que no puede estafar tan fácilmente.
Coincido con Baek pero ni cinco dias ni mierdas, si para esta misma tarde no te devuelve el dinero o bien envia una foto con los juegos que tu le enviaste y que te los enviara mañana, yo mañana mismo voy a comisaria y le planto una denuncia y si hace falta tambien lo hago en delitos telematicos y en consumo y donde haga falta. Pero no, no te los ha enviado.
Edit: Y si ha vendido los otros juegos que le enviaste, que te de el dinero ganado mas una compensacion, que menos.
nesaturn escribió:pero yo puedo pedir hoja de reclamaciones o tiene que ser el?

no, porque como ya te han dicho los envios ordinarios no tienen justificante, te lo ha podido mandar o no. De ahi el problema de los envíos ordinarios y más si son gente desconocida como es tu caso. Como mucho puedes poner una queja pero eso no va a parar a ningún sitio, haz lo que te han comentado, que te devuelva el dinero o le denuncias verás como se lo piensa.

suerte.
Me juego un riñon que hasta ahora te has dirigido a el con el mismo tono que nos comentas y casi o directamente dando por supuesto que no es culpa suya e intentando tener tacto...si no cambias rapido de tono te va a seguir tomando por...y, en mi opinion, tendrias que dejar las cartas sobre la mesa hoy mismo porque cuanto mas tardes mas pasara y llegara el punto en que aunque digas que le vas a denunciar se lo ve a tomar a guasa...y si o si denuncialo, no optes por pasar o tirar de vagancia que ya seria una tonteria por tu parte.

Ya siento la situacion pero cabrones e hijos de p**a hay en todos lados.
Conoces su dirección. Yo conozco esto:
Imagen

Sin piedad [+risas] [+risas]
Esa pataleta la di yo hace unos años, no me mal interpretes...como bien dicen hay mucho cabron suelto con ganas de no pagar o de aprovecharse de la buena gente. Y si a ti te zumbaron esos juegos a mi me dieron gato por liebre con un Zelda Collector's Edition y por mucho que me enfadé aquel dia , postee en todos lados y demas. Mi juego ni mi dinero volvió.
Tu si te quedas mas tranquilo denuncia y demás, por lo menos que quede reflejado en algun lugar. Pero con la ley en la mano supongo tendrá tu amiguito las de ganar. Un envio ordinario al no llevar ningun numero de seguimineto ,esta expuesto a robos,extravios y demas. En otra ocasion recibí una caja grande enviada por correo ordinario y en lugar de dejarme el aviso lo dejaron encima del buzón, expuesta a cualquier curioso ladronzuelo. Afotunadamente no sucedió nada, pero yo saqué una foto y me fuí directo a la oficina de correos, para pedir explicaciones.
Sorpresa al canto, un correo ordinario no esta obligado a dejar aviso de ningun tipo, es el propio cartero quien se ofrece éticamente a dejarlo ya que al no tener obligación alguna, ellos deciden....El responsble le dió un rapapolvo al carterito de turno,por su falta de "ética" y al final todo quedó ahi y desde entonces siempre me dejan aviso sea la modalidad que sea. Asi que si tu vendes SIEMPRE CERTIFICADO y si compras ya sabes a lo que atenerte.

Saludos
En correos, aun con ordinario, te dan ticket de compra. Pídeselo.
Bueno si sabes su direccion te cuento mi experiencia perosonal y como lo solucione:
1º aclarar que por poco me timan pero la culpa es mia por confiar en la gente

Resulta que ponen a la venta un articulo que llevo buscando mucho tiempo, en opcion compralo ya con opcion a mejor oferta, me decido a hacerle una oferta al tipo por menos de la mitad de lo que lo tiene a la venta, ya que era un precio desorbitado y para mi sorpresa me dice que la unica opcion de que la acepte es pagarle como regalo por paypal, despues de investigar sus otras ventas, sus puntos 100% positivos y de hacerle mil preguntas, acepto (((( ERROR NO ACEPTEIS ESTO NUNCA ))).
Le pago, me lo manda, a los dos dias lo recibo y..... habeis acertado, me manda un juego totalmente comun y encima incompleto que obviamente no era lo que yo le habia comprado.

Mi primera reaccion, lo amenazo por mensaje y me dice que lo siente que a el le hicieron lo mismo y necesita el dinero, pero que lo perdone que se siente muy mal pero es lo que hay ((( TOCATE LOS COJO...)))
Entonces me acuerdo de la historia de hipsilon2b y digo.. tengo que averiguar la direcc de este tipo.
Por suerte miro su historial y contacto con varios vendedores que le vendieron algo en su dia, y premio un vendedor Aleman me da la direcc donde le envio el paquete, la busco por google maps y le mando un mensaje con la captura de la foto de la fachada de su casa y le digo que le doy dos opciones o me devuelve el dinero por paypal o me lo devuelve en mano el proximo fin de semana en la puerta de su casa ((( Que por suerte no me pillaba muy lejos e iva a ir seguro ))) y premio en cinco minutos me devolvio el dinero por Paypal y pidiendome perdon.
Moraleja no te fies de nadie, cometi un error muy gordo que no se volvera a repetir
4ingeru escribió:En correos, aun con ordinario, te dan ticket de compra. Pídeselo.

Eso es solo un ticket de caja, no hay referencia a ningun "paquete" ni envio... te puede pasar un ticket de una carta de su novia que pal caso va poner lo mismo. O entras a la oficina de correos y a pie de mostrador tienes decenas de tickets, pilla uno de esos y lo manda... [+risas]
Me he leido el hilo entero, y la verdad, yo soy de Granada y no me suena ninguna tienda de retro :-? :-? (estaba master games, pero cerro hace meses).

Aparte de que esta mas que claro que te ha estafado claramente, porque tanta insistencia con el ordinario y vender tus juegos tan rapidamente ...

Amenazalo con denunciarlo, pon una reclamacion en correos para saber quien recibio el paquete, y asi sabras si te coinciden todos los datos, y por favor, dale caña, que estas siendo demasiado blando con una escoria como esa.

Por cierto, hace cosa de un año salio una resolucion del tribunal supremo por el cual un particular que mando un paquete por ordinario y que jamas llego, tuvo que pagar al destinatario el importe de lo comprado mas una compensacion. A esa sentencia no se le dio mucho bombo, por motivos obvios, porque sento jurisprudencia, pero recuerdo que decia claramente que el remitente esta obligado en todo momento de asegurarse que el comprador reciba el paquete, incluso si el destinatario esta de acuerdo en el envio ordinario no asegurado.

Es que recuerdo aquella sentencia, porque a pesar de que jamas he mandado por ordinario, despues de eso decidi claramente olvidarme del correo ordinario, sea cual sea el valor. Por supuesto aquella sentencia tardo mas de 3 años en salir, recurso tras recurso.

Perdonadme por el tocho, pero despues de tanto tiempo sin escribir por aqui, se me ha ido la cabeza XD XD
la misma
mastergames
lo que pasa esque se la a quedado este chicos mas sus 3 amigos
Ves a Granada a visitarles :)
buiza escribió:Bueno si sabes su direccion te cuento mi experiencia perosonal y como lo solucione:
1º aclarar que por poco me timan pero la culpa es mia por confiar en la gente

Resulta que ponen a la venta un articulo que llevo buscando mucho tiempo, en opcion compralo ya con opcion a mejor oferta, me decido a hacerle una oferta al tipo por menos de la mitad de lo que lo tiene a la venta, ya que era un precio desorbitado y para mi sorpresa me dice que la unica opcion de que la acepte es pagarle como regalo por paypal, despues de investigar sus otras ventas, sus puntos 100% positivos y de hacerle mil preguntas, acepto (((( ERROR NO ACEPTEIS ESTO NUNCA ))).
Le pago, me lo manda, a los dos dias lo recibo y..... habeis acertado, me manda un juego totalmente comun y encima incompleto que obviamente no era lo que yo le habia comprado.

Mi primera reaccion, lo amenazo por mensaje y me dice que lo siente que a el le hicieron lo mismo y necesita el dinero, pero que lo perdone que se siente muy mal pero es lo que hay ((( TOCATE LOS COJO...)))
Entonces me acuerdo de la historia de hipsilon2b y digo.. tengo que averiguar la direcc de este tipo.
Por suerte miro su historial y contacto con varios vendedores que le vendieron algo en su dia, y premio un vendedor Aleman me da la direcc donde le envio el paquete, la busco por google maps y le mando un mensaje con la captura de la foto de la fachada de su casa y le digo que le doy dos opciones o me devuelve el dinero por paypal o me lo devuelve en mano el proximo fin de semana en la puerta de su casa ((( Que por suerte no me pillaba muy lejos e iva a ir seguro ))) y premio en cinco minutos me devolvio el dinero por Paypal y pidiendome perdon.
Moraleja no te fies de nadie, cometi un error muy gordo que no se volvera a repetir

que grande xD
nesaturn escribió:la misma
mastergames

Empiezan bien...
(mensaje borrado)
¿Es que ha vuelto a abrir mastergames?.Y ahora: ¿quien lleva la tienda?, porque el david trabajaba en el game del alcampo. No se si mañana o la semana que viene ire a Granada. Si voy me asomo, ya me ha entrado curiodidad. Saludos
nesaturn escribió:la misma
mastergames

¿ Tú la has visto funcionando ? porque me pasé hace un par de días y lo que he visto es que han trasladado Melgamusic a ese local y no creo que los de esa tienda se dediquen a "trapichear" con juegos de nes.
68 respuestas
1, 2