paquete por correo ordinario

hola chicos
hace cosa de un mes mande mis juegos a cambio de otros por correo certificado
y el otro chico lo embio ordinario
al otro chico le llego el paquete en 3 dias
pero yo llevo esperando un mes y nada
quiero confiar en el chico pues me a dicho que siempre manda ordinario y en el caso de que no me llege se lo debuelven
pero ya hace mas de un mes que ni me llega a mi ni a el
a alguno le a pasado algo parecido?
he hablado con el cartero,con el de la oficina de correos y nada de nada
se puede hacer algo o esta claro que se lo a quedado un listo de correos.
gracias chicos.
Seguridad cero con envios ordinarios. Hoja de reclamacion al canto aunque de poco te va a servir cara a correos, y exige responsabilidades al vendedor,aunque de entrada no entiendo que tu envies certificado y el por ordinario,la verdad,llevas todas las de perder.
El peor negocio que se puede hacer, correo ordinario

Dalos por perdido, puede ser cualquier cosa, que lo perdiera correo, o que no te lo enviaran

No puedes comprobarlo
Manda güevos correos, su servicio y sus tarifas. Como no uses el certificado y pase algo llevas todas las de perder.
No entiendo como puede costar mas dinero enviar por ejemplo un bolígrafo con certificado de mi casa otra casa que esté dos calles mas lejos, que me manden una caja de bolis de china y me la traigan los mismo de correos a mi propia casa.
gracias por contestar chicos
yo le insisti en que me los mandara certificado pero el nada
y ahora soy yo el afectado pues los juegos que le mande los a vendido
dice que intentara consegirme algo pero yo queria los juegos que me prometio
megaman 1 y 6 - robocop 3 - bubble bobble - tiny toons 2 - super spy hunter - darwid duck
El correo ordinario funciona, a mi me llegaron cientos (sin exagerar) de paquetes por ordinario de todos los lugares del mundo y no se perdió ninguno, eso sí, como oficialmente no ofrece garantías, es la mejor forma de estafar, tanto para un vendedor como par un comprador.

Edito, nesaturn, por lo que acabas de poner, siento decirte que creo que te ha engañado.
Si insistio en enviartelos por correo normal, es simplemente, que no te envio nada. Punto

Lo siento, pero casi seguro es un timo

EDITO: Jeje Baek contestamos lo mismo... ahh la experiencia..
Los ha vendido??
Me empieza a oler a tangazo del 15...

Ninja edit: porque a todos nos parece lo mismo?
Yo he enviado poco por ordinario y pocas veces me han enviado asi, pero la expericencia que tengo es que estos paquetes siempre llegan

Lo unico es que hay gente que se aprovecha de que no se pueden comprobar los envios para decir que se ha enviado algo por ordinario cuando es mentira

Por si las moscas, siempre pido factura a correos con el dia de envio y hago fotos del paquete preparado.
Mas inri, hoy he recibido un paquete de china por ordinario, DE CHINA!!!
Para colmo, en la pegatina del paquete pone "pc hardware parts"
Lo enviaron el dia 1/9/2012.
Da el paquete por perdido, ya que creo que correos no tiene la opcion "surface" para correo nacional...
yo lo hice super legal
lo empaquete bien le embie fotos de todos los juegos con sus pequeños desgastes en las pegatinas y cajas para que no le llegara algo que no queria y una foto de la factura de embio pero el solo una foto general y por ordinario...
nunca he perdido un paquete
solo una vez que mande un enemy cero de saturn a una tienda y me lo devolvieron con las cajas machacadas(menos mal que eran discos)
los juegos que le mande son mas o menos comunes(menos el zelda caja pequeña y el dynabaster)
pero a quien se le ocurre mandar semejantes juegazos carisimos aun sin caja por ordinario?
Sintiendolo mucho, a alguien que te iba a tangar...
Baek escribió:Edito, nesaturn, por lo que acabas de poner, siento decirte que creo que te ha engañado.

Quien envía esos juegos por ordinario ? xD
Mal asunto, me temo lo peor.
Si haces una compra o cambio en CV, fijate en los votos, si lo haces en ebay, fijate los votos, fuera de ahi, paypal para compras, y nada de cambios, solo en persona, no hay mas

Te lo digo simple, para las ventas, jamas, jamas, envio por ordinario, certificado, o envio urgente con numero de seguimiento

Ese rollo de "Te lo envio por ordinario, pero tu te haces cargo si pasa algo" de los vendedores tampoco vale. Si vendes o cambias algo, eres responsable desde que sale, hasta que llega y lo pruevan, y te dan el ok

Lamento lo que te sucedio, y espero, que el milagro exista y llege
es triste ver como ver que alguien
en el que con fias te treicione...
Personalmente creo que el te ha timado...
Que encima es conocido???
Peor aun.
Digo yo, que tampoco se exactamente, que podrias denunciar por estafa pues no dejar de ser una transaccion y si tienes pruebas, vease mails o sms's etc.., estas en tu derecho (digo yo) de interponer una denuncia contra el presunto (parezco los presentadores de telediarios xD) estafador. Supongo que seria delitos telematicos...o igual consumo...o puede que ambos. Siempre es mejor intentar hacer algo que quedarte mirando la pared con cara de "me han tomado por jilipollas" vamos eso pienso yo...ya perder, poco mas puedes salvo algo de tu tiempo.

Nota: Yo esta mañana vi este post recien creado e iba a contestar que el otro habia jugado con el...pero no quise ser el primero en animarle la mañana [risita]

Edit: Que le conoces?! me planto en su casa pero ya!
EL correo ordinario funciona segun la ciudad de la que estemos hablando. Porque como bien dice el compañero baek hay sitios en los que no falla, y sin embargo tengo mas de un conocido en barcelona que le ha perdido mas de 5 o 6.
Yo personalmente no lo aconsejo, yo pago siempre correo certificado, y hay espabilados que me han enviado ordinario aun asi, y solo desde que llevo coleccionando solo me han perdido 1 y hace ya 7 u 8 años.
la verdad esque esto me lo estoy tomando muy en serio y he sido todo lo razonable que se puede ser pero encima me dice que "el no tiene la culpa"y que desconfia de mi
por eso estoy dispuesto a seguir asta el final sea como sea
ademas no solo soy yo el afectado pues los juegos que le mande 3 eran de otro chico
lo unico mas o menos razonable que me a dicho esque intentara conseguirme los juegos
pero insiste en que no es culpa sulla y que siempre embian ordinario(son tienda)
y que de 100 paquetes solo an perdido2
A dia de hoy que se confie del ordinario para cosas importantes... jamás, vamos, certificado y más para tema de juegos y objetos de valor.
Para mi que te la ha clavado, sin más.
Que pena de gente asi, que engaña a la buena gente.
Si es tienda legal y vende como tal, tendrá un C.I.F y dirección de la razón social, entonces el tema se vuelve algo más tangible y menos etéreo.
ya lo sabes para la próxima vez,lo mejor envio certificado

eso no quiere decir que el ordinario no te llegue,pero en caso de un transacción lo mejor es asegurarte de que el envio se hace
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:Edito, nesaturn, por lo que acabas de poner, siento decirte que creo que te ha engañado.

Quien envía esos juegos por ordinario ? xD

Pues o un estafador o un inglés, ambos tienen alergia a certificar los envíos XD
Hombre, yo prefiero pensar que te lo a perdido correos a que te hayan estafado, tampoco conocemos ni tenemos los datos de la otra persona...
Si dieras mas datos de la persona que dice que te los envio podriamos opinar con mas objetividad.
Si dices que es un conocido no creo que te haya estafado, si no lo es danos mas datos para poder opinar como te he dicho.
Por lo menos saber donde te los vendio... por ebay? si tiene todos sus votos positivos es por correos.
Si es una persona del foro de cv de eol igual, si tiene todos sus votos positivos es problema de correos.
Danos mas datos sobre el, al menos como entraste en contacto con el.
Si son una tienda, como supiste de su existencia? si es una tienda conocida o algo dudo que te hayan querido estafar, no se, como digo necesitariamos saber mas sobre el vendedor.
fue un anuncio en milanuncios
tengo su direccion
granada capital
puso de remitente la direccion de la tienda
destino madrid capital
Yo cuando hago un envío, siempre pregunto que modo de envío prefieren. Casi todo el mundo elige certificado por seguridad, pero alguno he enviado por ordinario.
De hecho, como dice un compañero aquí arriba, los ingleses envían siempre por ordinario. A mi siempre me ha llegado todo.

Es algo que no entiendo. Pagas x por envío ordinario, pero te dicen que es una ruleta pq si se pierde te jodes. Eso si, si pagas x + y, estate tranquilo que te llega seguro.

Es como si vas a un bar y pides un café. Te lo sirven a 1 euro, pero si se le cae al camarero te jodes, te quedas sin café y sin euro. Eso si, si pagas el café certificado por 2 euros, si se le cae te ponen otro.

A mi me parece una tomadura de pelo. Si tan mal funciona el envío ordinario que lo retiren, o si no, que se hagan cargo de sus errores. No me parece de recibo pagar por algo y que sea una ruleta de si se pierde o si no. Si pagas por un servicio tiene que haber una responsabilidad.
nesaturn escribió:fue un anuncio en milanuncios
tengo su direccion
granada capital
puso de remitente la direccion de la tienda
destino madrid capital

A que se dedica la tienda?
Has buscado informacion sobre esa tienda en internet?
Para mi que es problema de correos, es una irresponsabilidad por parte de el vendedor enviar por ordinario la verdad, pero seguramente sea algo de correos, si el de la tienda te ha dicho que no tiene culpa de nada y no quiere tener ningun tipo de responsabilidad y nisiquiera te pide perdon es que es un cara dura, aunque hayan sido los correos los que te lo hayan perdido ha sido el el que te lo ha enviado por un metodo que sabe de mas que no tiene garantias en caso de perdida solo por ahorrarse unos euros, que creo yo que teniendo una tienda y trabajo no le suponga mucho sacrificio pagar algo mas por un envio.
Y mas aun sabiendo que tu si se lo has enviado por certificado.

Informate mejor sobre que tienda es, si puedes o quieres comentanoslo, es cierto que parte de la culpa la tiene correos, pero el tambien tiene la suya y si no quiere aceptar ningun tipo de responsabilidad o es un cara dura o al final si que te ha querido timar.
Un apunte, si un certificado se pierde, te la pelas también... si se pierde... para rascar algo tienes que, además, asegurarlo. O sea, más dinero.
josete2k escribió:Un apunte, si un certificado se pierde, te la pelas también... si se pierde... para rascar algo tienes que, además, asegurarlo. O sea, más dinero.

Pues si, tienes toda la razón. Cambio mi teoría del café:

Vas a un bar y tienes tres opciones:

Pagar x y te trae el café un camarero con parkinson. Si se cae te jodes y pierdes la pasta.
Pagar x + y y te trae el café un camarero sin parkinson. Si se cae te jodes y pierdes la pasta.
Pagar x + y + z y trae el café un camarero sin parkinson. Si se cae, te quedas sin café pero te devuelven el dinero.
theelf escribió:Si insistio en enviartelos por correo normal, es simplemente, que no te envio nada. Punto

Lo siento, pero casi seguro es un timo

EDITO: Jeje Baek contestamos lo mismo... ahh la experiencia..

+1
Yo le pediría al vendedor que te devolviera el dinero, ya que no es culpa tuya que haya enviado por ordinario.
Mi opinión, según los datos que das:

-Tú le detallas todo y él poco o nada: PSÉ, HAY GENTE MUY DEJADA...
-Tú le envías por certificado y él por ordinario a pesar de insistirle en certificado: RARO RARO, PERO BUENO, PUEDE SER UN ROÑOSO CRÓNICO.
-Casualmente ha vendido los juegos que tú le enviaste, y no te los puede devolver: ESTO YA NO ES QUE HUELA MAL, ES QUE HUELE FATAL FATAL...
-Dice que él no tiene culpa de nada (mentira, para empezar de enviar por ordinario por sus cojones) pero que va a buscarte algunos juegos para enviarte, seguramente por ordinario también y seguramente también se pierdan: QUÉ MAAAALA SUERRRTE CHATOO!

Conclusión: Timador con mucha jeta y poco cerebro. Amenázalo con denunciarle ya que tienes todos sus datos y con hacer saber a todo el mundo la clase de estafador que lleva esa supuesta tienda de videojuegos, e intenta que te devuelva los juegos o el dinero.

Suerte compañero, yo también me topé con un sinvergüenza que me hizo perder 30€ en gastos de envío hace poco, pero de todo se aprende en esta vida!

Saludos
gracias chicos por vuestro apollo y esperiencias con correos
esperare a ver que me puede ofrecer...
pero lo peor esque el piensa que me an llegado...
solo deciros que si comprais en alguna tienda de video juegos de granada(no soy tan ruin como el y de momento no dare el nombre)
que lo manden minimo certificado
muchas gracias
nesaturn escribió:gracias chicos por vuestro apollo y esperiencias con correos
solo deciros que si comprais en alguna tienda de video juegos de granada(no soy tan ruin como el y de momento no dare el nombre)
muchas gracias

¿estas seguro que es una tienda?
muchas gracias

Lo normal es que si tu mandas certificado, él tambien, pero eso se habla antes... ahora nada puedes hacer...
muchas gracias

Con esta serie de caraduras no hay que ponerse tan ruin como ellos, sino lo siguiente.
Si yo no me hubiese puesto así, en plan de te denuncio si o si, todavía estaría un amigo mio (que es un flanders....) esperando un disco duro o la devolución del dinero de la tienda microcubo. Tres meses llevaba ya esperando el pobre, bastó decirle una serie de verdades que le podía ocurrir para que entrase en razón.
que te compense por la supuesta perdida, y como parece que es un timador, si no te devuelve nada amenazalo con denunciarlo a la policía, y por supuesto ve y denuncialo.
KFR escribió:Digo yo, que tampoco se exactamente, que podrias denunciar por estafa pues no dejar de ser una transaccion y si tienes pruebas, vease mails o sms's etc.., estas en tu derecho (digo yo) de interponer una denuncia contra el presunto (parezco los presentadores de telediarios xD) estafador. Supongo que seria delitos telematicos...o igual consumo...o puede que ambos. Siempre es mejor intentar hacer algo que quedarte mirando la pared con cara de "me han tomado por jilipollas" vamos eso pienso yo...ya perder, poco mas puedes salvo algo de tu tiempo.

Nota: Yo esta mañana vi este post recien creado e iba a contestar que el otro habia jugado con el...pero no quise ser el primero en animarle la mañana [risita]

Edit: Que le conoces?! me planto en su casa pero ya!

-Tiene que superar los 300€ la perdida para ser delito
-La otra persona se ha curado bien en salud al enviar ordinario, no hay manera de demostrar que ese envio no se haya hecho.
-Al ser cambio y no pago con dinero, la tasaccion del material es muy "relativa" y mas siendo material de mas de 15 años...

Donde has echo el trato? este foro? ebay? otro foro?

Puedes reportarlo no? al menos que lo baneen, que le den voto negativo, etc...
Segun pone mas atras, en mil anuncios. Ejemm
Tomax_Payne escribió:Segun pone mas atras, en mil anuncios. Ejemm

Adios muy buenas!!

No hay nada que hacer... bueno publicar sus datos para que le caiga la cara de verguenza.. [+furioso]
le hubieras insistido en que le pagabas la diferencia por correo certificado aver que película te contaba, además de haberle pedido unas fotos con un nick que te inventes para comprobar que de verdad tiene los juegos.

Los que te quieren estafar normalmente no tienen lo que dicen que realmente tienen por eso lo de la foto con nick, y despues, los hay que si los tienen pero tienes que buscar las formas de ver si te quiere timar. Te cuento un caso mio, el tio me enseño los juegos por la web cam, tuvimos una conversación muy agradable por la compra de una ps3 junto a 10 juegos, pero a mi no me acababa de llenar el ojo, y se me ocurrió una idea y le lancé un "all in" y le dije: donde vives? me contesta en un pueblo de malamuerte de la geografia vallesoletana, y yo contesté: ostia!!!! tengo un amigo que es camionero (vamos que hace portes) que va a pasar muy cerquita de ese punto, te importa que el lo recoja??? a los 5 minutos ya había vendido la ps3 xDDDDDDDDDD
Lord Othar escribió:donde vives? me contesta en un pueblo de malamuerte de la geografia vallesoletana, y yo contesté: ostia!!!! tengo un amigo que es camionero (vamos que hace portes) que va a pasar muy cerquita de ese punto, te importa que el lo recoja??? a los 5 minutos ya había vendido la ps3 xDDDDDDDDDD

Es un truco muy socorrido y funciona 100% jajajaja yo lo hice una vez en Segundamano y el tio en cada correo se mudaba de provincia jajaja
la mala noticia de todo aquello es que despues me enteré que había timado a varias personas en foro de compra-venta, hay que tener valor para tener tan mala pipa.
nesaturn escribió:gracias por contestar chicos
yo le insisti en que me los mandara certificado pero el nada
y ahora soy yo el afectado pues los juegos que le mande los a vendido
dice que intentara consegirme algo pero yo queria los juegos que me prometio
megaman 1 y 6 - robocop 3 - bubble bobble - tiny toons 2 - super spy hunter - darwid duck

Si le has insistido en que te los mandase por certificado y dice que te los ha mandado por ordinario te ha estafado sin ninguna duda, oprque es la única excusa que tiene y más siendo esos títulos.

En milanuncios hay que andarse con pies de plomo, mira que toma precauciones pero si te la quieren colar te la cuelan, a mi uno/una ( pongo eso porque se hace pasar por tía pero luego es un tío ) de canarias me vendío un kung fu de game boy nuevo y me llegó bastante tocado y lo único que hace es darme largas, por no hablar de los que te ponen fotos de juegos de otras personas.
Antes de pogar todo correctísimo y super educada/o después es otra historia y por cierto cuidado que sigue teniendo juegos en venta de game boy.

He estado mirando y no he visto ningún anuncio en Granada relacionaod con esa supuesta tienda, te lo comento porque a lo mejor ni es tienda ni nada.
Tiene la dirección, es tan fácil como Google maps
FFantasy6 escribió:Tiene la dirección, es tan fácil como Google maps

Recortada en mano y duelo al anochecer [uzi]

En serio, suerte en tu cruzada, pero pinta mal.
FFantasy6 escribió:Tiene la dirección, es tan fácil como Google maps

y uno de estos:

Imagen

xD
Yo es que veo que milanuncios y paginas de esas es para comprar en mano, ya no es cuestión de que el envio sea certificado o no, puedes pagar y que no te envien nada directamente y luego no se donde vas a reclamar. En este caso en concreto, pues un engaño en toda regla.
68 respuestas
1, 2