PAQUETE PROGRAMACIÓN DIGITAL+

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Buenas, tengo contratado (no sé el nombre exactamente) con Digital +: C+, C+2, C+30min y el paquete de deportes.

Ahora bien, quiero tener únicamente el CANAL+, pero no encuentro del link, dónde me especifique el precio y los canales que voy a tener, ¿alguien me puede facilitar este link?

Por cierto, he dado con este teléfono que es una semejanza del 902 11 00 10 (Atención al Cliente): 952 367 011 ¿es real y sale gratis (teniendo tarifa plana nacional) llamar aquí?

Gracias de antemano
Aquí podrás seleccionar el paquete que quieras. Lo del número no lo sé.
muchas gracias, según entiendo, es 20,95€ el canal+ con los nosecuantos canales ¿no?
Los paquetes de digital plus cambian de nombre cada 2 por tres.

Tu paquete actual sería el actual SELECCION+modulo de deportes que son 40 euros al mes sin promociones ni leches

Para pasarte a lo mas básico seria el paquete PLUS que solo lleva canal + y los canales maluchos tipo autonomicas,tdt y alguno de noticias como cnn. eso serian 21 al mes

Sobre lo del telefono

http://www.nomasnumeros900.com/

Existir existe el numero gratuito. Otra cosa es que les da la gana coger la llamada. Hoy además ni lo intentes que con el lio del inicio de la liga y que no hay taquilla estará saturadísimo
nada, me ha comentado que el horario es de L a V de 9 a 22 creo
4 respuestas