Lucifelino escribió:Una vez un repartidor me dijo hace mucho tiempo… el paquete siempre acéptalo retornarlo para atrás es infinitamente peor, que gran sabio.
Me pasó parecido al OP en este Black Friday, con un Garmin Forerunner en Sprinter.
Pusieron el 245 Music en oferta, me lo pillé, y justo el día despues me di cuenta que esa web tenía descuento universitario saliendome más barato. Así que compré otra vez el mismo reloj pero más barato
Contacté con Sprinter y me dijeron de rechazar el pedido antiguo cuando viniese el repartidor. En mi caso venían los de SEUR. Bien, llegó una tarde, le comenté al repartidor que no lo quería, que lo rechazaba y que lo devolviesen automaticamente al remitente (Sprinter), y el repartidor con cara de circunstancias me comentó que no sabía como hacer eso
Que lo mejor me dijo sería contactar con ellos (Sprinter), crear la etiqueta de devolución y ya con ella se pasaría él a recogerlo.
Así que visto la extrañeza del repartidor al final ni una cosa ni otra, fui directamente a la tienda Sprinter (hay una en las afueras de Almería) y lo descambié ahí, con el dinero en mi mano instantaneamente, no si antes responder a la maja dependienta que por lo bajini le estaba comentando a la que me atendió de que le encantan cuando venían a devolver cosas pedidas en la web
Suerte al OP y a ver si se le soluciona todo.