Paquete recibido y no lo he pedido

Hola! bueno queria comentaros lo que ha pasado.
Yo pedi por internet un paquete de 40 dvd DL+R verbatim a la web netsofmedia, bueno pues ayer recibi el paquete por la agencia fedex y chronoexpres es la que a venido a mi casa.

Lo que ha pasado hoy es que han traido otro paquete pero nose de que tienda, porque de netsofmedia no es, y mi madre se ha pensado que era otra cosa que yo habia comprado y lo ha cogido, pero no es asi, y bueno pues he llegado a mi casa he abierto el paquete para ver que era y es una bolsa con un monton de collares, pulseras, pendientes.. hasta pone el precio en algunos de 4€ y tal.

En total me podria sacar como minimo 150€. Yo lo he dejado todo en la caja porque supongo que vendran a mi casa a buscar el paquete no? Porque yo no he pagado eso, solo he pagado los dvd's que pedi.

A ver si alguien me comenta que puedo hacer o que pasará.

Salu2!
quizas es de algun vendedor ambulante [poraki]
Editor: mierda podria ser una ps3 o algo por el estilo jejee
Callate como una puta y vendelos, asi te sacaras un buen pico por nada xD

A lo mejor es de una admiradora secreta [ayay]
Es posible que lo vayan a buscar, cuando el que no lo ha recibido, o que le lleven el de otra persona se queje de que no lo ha recibido, comprueben las entregas, es posible que vayan a por el.

A mi padre le paso una cosa parecida, envio 2 paquetes a diferentes lugares, pero los entregaron mal XD, llamo y al final pues los recuperaron y volvieron a entregarlos pero bien XD.
esperate un tiempo a ver si te lo reclaman y si no pues..........
escóndelos y no digas nada xD
si preguntan no existes xD
jaja... es lo que he pensado yo, que el tio que lo esta esperando llamara para reclamar, y la agencia vera que me lo han dado a mi o algo.. ya os contare a ver que pasa al final!
Se habrán hecho un lio en la agencia y te han mandado también ese paquete xDD
Claro, es que eso será de alguna chica que venda por catálogo y claro, te ha llegado el pedido a ti XD Ya te avisarán los de la agencia o algo. A una amiga le enviaron un pedido doble, valorado en 80€, y no lo reclamaron ni nada. Eran de Christian Lay! XD
No, si como ha dicho algun usuario mas arriba, ya me podrian haber mandado una consola o algo asi ya puestos a pedir.. :p
Si no te han llegado los dvd´s es posible que el repartidor te dejara todo eso y los dvd´s se los dejara al que espera esa caja.
Davilon escribió:Si no te han llegado los dvd´s es posible que el repartidor te dejara todo eso y los dvd´s se los dejara al que espera esa caja.

q no hombre, q ha recibido los 2
Seguramente iran a buscarlo, ten en cuenta que las mensajerias lo tienen todo controlado, y sabran que lo han dejado en tu casa y ademas tendran la firma de tu madre para demostrarlo.

Yo incluso llamaria a la empresa para informar del error.
¿Y en el paquete no te viene el destinatario?

Yo tambien llamaria a la agencia y lo diria. No porque no me los fueran a reclamar (que puede pasar cualquier cosa) si no por que ese paquete iba destinado a una persona que, probablemente, se gane la vida con eso.

No te quiero decir que vayas a dejar sin comer a alguien [tomaaa]. Lo que digo es que es increiblemente molesto estar esperando un pedido, porque te hace falta, que no llegue, y en la agencia digan que lo han perdido, abran incidencia y tal. Es una pérdida de tiempo muy molesta.

Ahora piensa que hubiera sido al reves y que esos DVD's te hicieran falta para un trabajo para entregar este jueves, por ejemplo. Y sin ir a tanto, no hay más que leer los hilos de gente cabreada porque no le ha llegado un paquete, o se lo han levantado.

Saludos
Volveran a buscarlo.
Es una putada, porque si tu te equivocas te jodes, pero cuando se equivoca la empresa (sobretodo los bancos) te toca devolverlo...
En el remitente y eso salen mis datos.. y yo paso de llamar porque es un 902 y no voy a gastarme dinero en algo que ellos tienen la culpa, y el 902 no es nada barato que digamos. Ese paquete no es na de vida o muerte, porque son collares, pulseras y cosas asi que se venden en el mercaillo. Supongo que me llamaran a mi movil que es el que ellos tienen como numero de contacto.
konac escribió:esperate un tiempo a ver si te lo reclaman y si no pues..........
Espera un poco, un par de semanas o así, y tenlo bien guardado y cuidado. Si en un mes no viene nadie pasa a quedártelo. Porque devolverlo puede convertirse en un calvario de llamadas y papeleos. ;)
"¿Qué paquete?, Aquí no ha llegado ningún paquete".
Espera un tiempo, porque como lo vendas y lo reclamen , te van dar por culo. Ademas, ¿no firmo tu madre para coger el paquete? es decir, tampoco podras negar no haberlo recibido. Si no lo reclaman al cabo de un tiempo, vendelo [sati] y regalale alguna pulsera de esas a tu novia [inlove]
19 respuestas