Paquete recibidos desde el pais del sol naciente. EMPAQUETADO.

Pues me ha sorprendido bastante como he recibido este juego de super famicom la verdad, sera una chorrada pero nunca lo habia recibido asi, normalmente lo envian con la caja "montada" y el contenido dentro, es decir el plastico-molde del cartucho con las intrucciones y el cartucho y todo super protegido con burbuja.
Pero esta vez me han enviado la caja plegada y el resto sin proteger, bueno en un sobre acolchado, tampoco lo veo mal, asi la caja no sufre deformacion no? Nose simplemente queria comentarlo.

Ah y todo protegido por el super carton de una escoba de water total!

Imagen

Imagen

Imagen
creia que era la caja de la escobilla del WC pero parece que es otra cosa que usan por allí [carcajad]
curioso la verdad
supongo que de gastos de envío te cobraría bien poco

si los gastos fueron gratis bueno, lo podria aceptar

pero si me ha cobrado por ellos lo pongo fino
Me recuerda a ciertos vendedores de Uk que te envian los juegos de gameboy con la caja desmontada. A mi personalmente me toca muchisimo los...
Así envía hit-japan por ejemplo.
josete2k escribió:Así envía hit-japan por ejemplo.

BINGO!
Puede que los de esta web los almacenen de esta manera y a la hora de enviar pues lo hagan asi... A mi no me termina de agradar el sistema.

De todad formas la caja de la escobilla de wc no es una escobilla cualquiera, tiene un mango telescopico, estas no se ven por nuestras tierras ¿donde puedo comprar una? XD XD
Yo cuando estuve por allí de viaje, compré en muchas tiendas de segunda mano y vendian los juegos con el juego fuera y cosas parecidas al de esa foto.

La verdad es que para comprarlo in situ está muy bien para ver de un vistazo el estado de todo.
Asi me enviaron a mi el Mg de gameboy la verdad que se lo curran
Joder, lo siento pero me he reido del tema, creí que la escobilla también estaba ahí, parece tan real!
Pues es tremendo,una edición especial,no tires el cartón que seguro que vale pasta.
jaja muy bueno lo de la escobilla, pero de esta forma se puede romper el plastico-molde del cartucho, no entiendo muy bien el sistema...
Es q supongo q con lo economico q es un SF2, pensaran q no vale la pena gastarse mucho...
La pregunta es: cuanto pagaste de gastos de envio?
Si la respuesta es poco o gratis, el tio se merece un premio..
Mucha risa pero el tio se ha preocupado de que no recibas un "acordeon" por caja. Podria haber pedido un envio mas caro para meterlo en una caja mas holgada pero ya no iba costar lo mismo. XD
No si yo no me quejo de lo mal que este empaquetado ni lo critico simplemente lo comento ya que no habia visto nunca este sistema. Me costo 10€ GI que mas quiero.
El envio ha sido rollo paloma mensajera? o te lo han tirado con una honda?

Indirectas con lo de la escobilla del WC, que encima te vienen las instrucciones de cmo montarla xD...

O a lo mejor es una tactica nueva para evitar aduanas...

"TU, Que llevas ahi?!

Nada Señor!!! Solo una escobilla del WC!!!

Circulando insensato!!!! Y que no te vuelva a ver!!!"
kulunguelejfn escribió:

BINGO!

Yo he pedido tres veces a hit-japan y nunca me ha llegado asi... si envuelto en un carton, no obstante, una caja de un chrono trigger que iba a usar para una repro me llego doblada y de hecho, creo que le puse un neutral, despues de ese juego no he vuelto a comprar en hit-japan.

un saludo.
a Hit japan le he comprado varias veces, xo nunca nada de SFC, y siempre lo empaketaba de puta madre y sin regatear en proteccion.
Yo ya he recibido varios empaquetados de forma similar, y no solo de este vendedor. (eso si, sin ese exclusivo anuncio de escobilla,aunque una vez me llegaron en una caja de naranjas)

Pues yo a hit-japan le he hecho tres pedidos, el último lo recibí como hace un mes, y siempre me lo ha enviado todo normal. El único que me han mandado así ha sido desde UK y tampoco me hizo mucha gracia.
Pues yo es la primera vez que lo veo y estoy flipando.
A mi no me haría ni mucha ni poca gracia, más bien me pillaría un rebote de ...
Eso no es serio.
22 respuestas