› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
leBronJ escribió:Bueno me respondo a mi mismo por si a alguien le pueda interesar en un futuro. Finalmente se ha podido gestionar el envío con mi DNI aunque no haga declaración de la renta, al día siguiente los de Fedex me lo han enviado a casa previo pago de atención... 97€! 60€ en impuestos y casi 40 de "gastos de administración", ale. Además de las 4 o 5 llamadas pertinentes al servicio de atención al cliente de Fedex que es un 902. El mismo transportista que me ha entregado el paquete, un tio joven, al ver que era ropa americana, me ha dicho que siempre que se supere la factura de 150€ o el paquete sea algo grande, me la clavarán, que él mismo importa muchas cosas, sobretodo ropa deportiva, y desde que lo sabe o se divide los envíos o le pide que le "apañen" la factura para parecer que paga poco. Además que por agencia de transportes (Fedex, UPS, ChronoExpress...) el 100% de los paquetes son registrados y te joderán la gran mayoría de veces, en cambio en los envíos ordinarios por Air Mail que reparte Correos, si no es un paquete gigante que cante a la legua suelen dar el visto bueno a todo, aunque eso sí, alomejor te tarda 2 semanas en llegar la ropa.
Saludos.