Paquete roto

Hola quería poner esto solamente para preguntar al personal experiencias sobre estos temas.

He recibido un paquete a través de UPS el cual pedí a divineo con varias cosas y el paquete claramente está destrozado, los componentes rotos etc..., en fin un estropicio, acto seguido después de abrir el paquete y darme cuenta de que todo está roto, ha sido llamar al servicio de mensajería (ups) y un email a divineo con la cuestión, pero tonto de mi me dio por mirar x internet diciendo que es complicado que me envien uno nuevo, a alguien le ha pasado esto?, gracias de antemano, saludos
A mi me dijeron que tienes 24 horas para reclamar responsabilidades a la empresa de reparto. No estoy segura del tiempo que tienes, pero puedes hacer una reclamación.
http://www.ups.com/content/es/es/tracking/help/faq/claims.html
Saludos
Arwassa escribió:A mi me dijeron que tienes 24 horas para reclamar responsabilidades a la empresa de reparto. No estoy segura del tiempo que tienes, pero puedes hacer una reclamación.
http://www.ups.com/content/es/es/tracking/help/faq/claims.html
Saludos

eso ya lo he realizado y dicen que tienen que mandar a un perito, ...., eso no me preocupa, lo k me preocupa es si divineo responderá y mandará otro pakete con todo, saludos
Si ya se veía por fuera que el paquete estaba "tocado y hundido", deberías haber puesto alguna nota de inconformidad en el albarán de entrega (Por ejemplo, firmar pero anotando al lado que el paquete ha llegado roto, etc.); lo malo es que imagino que te han hecho firmar en aquella especie de "telesketch" en la que no se puede anotar nada más que la firma digitalizada. Como te ha dicho la compañera, reclama lo antes posible ya que estas cosas si no se hacen en caliente...

Todo envío mediante transporte debería tener un seguro, si Divineo se niega a enviar otra vez la mercancía, por lo menos que te paguen el contenido, sea por un lado o por otro.
LanParty escribió:Si ya se veía por fuera que el paquete estaba "tocado y hundido", deberías haber puesto alguna nota de inconformidad en el albarán de entrega (Por ejemplo, firmar pero anotando al lado que el paquete ha llegado roto, etc.); lo malo es que imagino que te han hecho firmar en aquella especie de "telesketch" en la que no se puede anotar nada más que la firma digitalizada. Como te ha dicho la compañera, reclama lo antes posible ya que estas cosas si no se hacen en caliente...

Todo envío mediante transporte debería tener un seguro, si Divineo se niega a enviar otra vez la mercancía, por lo menos que te paguen el contenido, sea por un lado o por otro.

el paquete era una bolsa de plástico, llamé nada más abrirlo, acabando de irse el repartidor, de todas formas llamaré mñna x la mñna otra vez, para confirmar que existe una reclamación que de esta gente no me fio ...., y creais o no eran 50 euros que dinero es, saludos
Yo alguna vez he reclamado en Seur, MRW y Nacex, pero ha sido al recoger el paquete porque la caja parecía un sonajero, la he abierto en la oficina y allí he rellenado unas hojas de parte.

No sé como estará el tema una vez entregado, suerte
los de ups se han pasado a mirar el paquete y dicen que el problema es de divineo, xk lo metieron todo en un sobre de burbujas ..., me tocará poner una denuncia creo ..., saludos
6 respuestas