Buenas, hoy me ha llegado un paquete que encargué ayer, eran unas herramientas que me hacen falta. Tres extensores para carraca de 1/2 y un vaso con llave allen de 12mm de 1/2, con valor de unos 60 euros. El pedido lo hice a una ferretería de Alcoy y ha llegado vacío, sólo el albarán y el papel de embalaje
Por la caja hay indicios de que ha sido abierto por un lateral en el que no había cinta de embalar de la ferretería y luego han puesto cinta de Seur, hay arrugas en el cartón interior que indican que ha sido forzada justo por esa zona para sacar lo de dentro. Además el albarán está arrugadísimo, cosa extraña, lo cual favorece mi teoría de que ha sido abierto y han ido tirando del contenido por ese lateral y luego han vuelto a meter el albarán y el papel de embalar.
Acabo de enviar un correo electrónico a la ferretería para informar del asunto y ver si se trata de un error suyo o no, he aportado fotos del paquete y toda esta información del párrafo anterior.
Me toca mucho los huevos porque a parte de ser algo bastante caro, es algo que necesito ya mismo para hacerle el mantenimiento a mi coche. Si hace falta me presento con un cabreo enorme en la oficina de Seur. Al que me trae los paquetes lo tengo fichado porque otras veces me ha traído cosas, pero hoy ha venido más tarde de lo normal y lo ha recogido mi madre, y no le ha dado papel justificante del envío, como suele hacer Seur.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Legalmente puedo hacer algo para recuperar mi paquete o dinero o me voy olvidando?