Paqueteria de correos (posible estafa?)

Hola, explico el caso:

compre una psp en SegundaMano, llegue al acuerdo de que fuera contrareembolso y me dijo el tipo que me daria el codigo de seguimiento para que lo mirara en la pagina de correos, y el pavo lleva dos dias desaparecido, le pido el codigo y no contesta. Como no me fio un pelo, quiero que me deis vuestra sabia opinion xD, y me digais que puedo hacer, me refiero a si puedo abrir el paquete antes de pagar o algo asi, atenerme a una norma para que el tipo en cuestion no me estafe, espero vuestros comentarios
Si no da señales de vida y llega el paquete, no lo recojas.
sera lo mejor.. no me arriesgo a perder 200 euros, si fuera serio me habria tenido totalmente informado y me hubiese puesto todas las facilidades del mundo

P.D: no se podria abrir el paquete? y luego si es lo que yo he pedido, pagarlo, y sino.. pues devolverlo. Seria lo logico, he oido que en algunas agencias lo permiten, correos puede ser una de ellas?
Ya se ha hablado de eso de abrir el paquete antes, unos dicen que si, otro que no, supongo que dependera mucho del cartero aunque creo que en las normas de correos no pone nada de que se pueda abrir. Asique siendo 200 euros no me fiaria de abrirlo, espera a ver si te contesta porque lo mismo le ha surgido algo y ni siquiera te lo ha enviado y no ha podido hablar, quien sabe
Suerte
Si no te contesta no lo recolas que lo guardan un mes en la oficina de correos después de llevartelo a casa, asi que espera para ver si se pone en contacto contigo y si te da más seguridad
teneís que tener los cojones como templos para comprar cosas tan caras por la porqueria esa de segundamano.es...
5 respuestas