paquetes al G.O.W. NO BANEADOS

Aunq seamos paquetes los bugs son para todos incluidos nosotros, a ver si sacan un parche pronto pq el juego aveces es de risa y da asta pena gente volando, o trepando como spiderman,etc...
Esta noche se anima alguno???
que me ha llegado la consola del SAT y tengo unas ganitas......
Venga, esta tarde actualizo la lista en mi consola y a ver si nos hechamos unos tiros....
Yo me apunto.Soy paquete de nacimiento.esta noche estoy disponible desde YA!!!

Imagen

Saludos
Hola buenas a todos!! yo tampoco soy ningun figura del GOW, no le echo mucho horas al online del GOW pero si me gusta meterme de vez en cuando y es el unico al que juego por live!! y cuando me conecto me apetece mejor echar un vicio con gente habla castellano (si es posible) y sobre todo que tenga un nivel como yo, que se divierte uno mas.

mi GT es:

GAXXXX

Imagen

Un saludo
pero dond os meyeis yo estoy en anexion casi siempre pq en zonadeguerra ay que esprar muxo,enga nos vemos.
Alguien se hecha una partida hoy a las 8, el tipo me da igual, zona de guerra o anexion, lo q mas os mole.

Saludos
me falta una medalla!!!!!!!!!

aver quien me ayuda [beer]
Yo tb me apunto, hay demasiados pros :D

========> lng20
Apúntame a mi también.

GT - danieletto [poraki]
Démosle algún día de estos
otro masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja]
Me apunto yo tambien! GC:ciaran87
Otro paquete
¡a la hoguera conmigo!
sesmero escribió:me falta una medalla!!!!!!!!!

Busca un video en youtube donde sale el tipo recogiendo TODAS las medallas
A mí me faltan 5 aún...
gracias por lo del video pero aun asi no lo tengo claro cual me falta
Bueno chavales os he añadido a todos.
Bendito sea este hilo, por fin podre disfrutar del GOW online

GT: Josevips
[qmparto] TRASGUNERO agregadme si quereis un buen paquete [qmparto]
y de paso si hay algun usuario de BF 2142 tambien que me agregue a trasgunegro aqui cambia tiene G
Up!, apuntadme

Meloncito

Me encanta el juego y me lo he pasado en locura, pero soy la peste jugando online xD. Eso si, al pgr3 os pulo a todos ratataaaa
me apunto: GT: sefirot666

soy un verdadero paquete XD
Me apunto soy: jjuanji y no tengo ni puta idea de jugar jajajaja vivan los paketes!
buenas, haber si coincidimos, no yevo mucho tiempo, pero le estoy empezando a coger gustillo
s2
MI GT: TalaverAN0 <--- ES UN CERO EL ULTIMO!
Me apunto . GT: oscrp , no hay manera de jugar con estos guiris que te frayan a la primera xdd
Si , apuntarme a mi también mi GT : sam spain .
os agrego ^^

haced lo propio conmigo, si me dejo alguien

Gamertag: ShArKeTe
Otro paquetón, paquetón: SUSOOO
Saludos,
un paquetón más: kataclank
83 respuestas
1, 2