paquetes al G.O.W. NO BANEADOS

Haber quisiera jugar con gente de mi misma calidad al gow por online, yo soy penoso, soy el tipico k acaba la partida y lleva de entre 0 y 5 muertes....... jeje
y eso quisiera jugar con alguien de mi altura, ya que me aburro jugando con esa gente.

GT de torpes al GOW no baneados:

1. Pablito1989
2. KendoPunk
3. Miky1488
4. Dante XTS
5. M4rK0 TPT
6. Jandemores
7. joraco
8. musesfan
9. Sir Alucard
10. SHINOCAI
11. morales10
12. RAYSER 77
13. JsmAlex
14. melquiades42195
15. nanomlg
16. luisfco
17. KiDo81
18. BREDFAVRE
19. Dave338
20. spitfire1976XTS
21. KoJiKaBuTo
22. JinroW
23. Detx
24. X PaTaRrAo
25. ICEDIED
26. c4b4qu3ir0
27. El Metrero
28. bocadill eol
29. Lonagan
30. SAUCES
31. Oo kurosaki oO
32. jmlboy
33. jukar 360
34. Mangurrian
35. Dawiz60
36. eldelpalomar
37. Santo666
38. GAXXXX
39. yupy999
40. lng20
41. fosfy45´
42. danieletto
43. ciaran87
44. Menesteo
45. Josevips
46. TRASGUNERO
47. jjec
48. ocanet

(si me confundo en algún GT corregidme)
Yo me apunto, me aburre perder siempre [looco]
Apuntarme a mi tambien,me da cosa jugar al GOW xke siempre encuentro gente ke se conoce el juego de memoria y no hay manera de ganar [toctoc]
Salu2
eam, vamos siendo massssss.....
a ver si echamos una partida en coindiciones jejeje.
Otro más ;)

Yo soy un paquete online, y la verdad es que no me se los mapas ni na de na XD

Gamertag en mi firma ;)
Otro pa la saca.

Este finde me pase dos actos del Gow en locura, pq en igualadas no mataba mas de 1 por partida xC

SAludos
otro mas

see yours in live
me uno.
aunque la consola esta en el sat, me llegará esta semana (eso espero)

tg: musesfan
bueno parece k se esta echando esto arriba, me estaba asustando, creia k era el unico tan malo jugando al gears.
A ver si conseguimos echar una partida equilibrada y entre españoles jeje k esk parece imposible.
pablito1989 escribió:bueno parece k se esta echando esto arriba, me estaba asustando, creia k era el unico tan malo jugando al gears.
A ver si conseguimos echar una partida equilibrada y entre españoles jeje k esk parece imposible.

Cuando juegues conmigo, tu concepto de malo cambiará..... [rtfm]
y si no, tiempo al tiempo...
apuntame tb, pakete al canto

saludos
Invitadme ami tb cuando jugeis; SHINOCAI
a mi tmb agregadme, k entre k ya era malo y llevo tiempo sin jugar... :-p
gamertag: morales10
Yo soy otro paketon de cuidado jeje

RAYSER 77
otro mas, JsmAlex,soy penosisimo,el parkinson me puede.
Cuando dices "no baneados" ¿te refieres a que os deberian banear?? o simplemente a los paketes que no tienen el GOW pirata y son muy malos jugando

Nos vemos en el live [bye]
YonnyMestampo escribió:Cuando dices "no baneados" ¿te refieres a que os deberian banear?? o simplemente a los paketes que no tienen el GOW pirata y son muy malos jugando

Nos vemos en el live [bye]

me refiero a la gente k no la tenga flasheada y pueda seguir jugando, o k la tenga flasheada y pueda seguir jugando.
pues me uno al club de los paquetes. melquiades42195
me uno...xD GT:nanomlg
Pues eso que mas Pakete que yo no hay ninguno...
Consola premium comprada el fin de semana y el GOW, comprado esta mañana, solo he jugado 10 min para verlo, ya me viciare el fin de semana.

Lo unico que no tengo ni idea de live, tiempo al tiempo

Gametarg de esos LuisFco.

Paciencia con los novatos.Todos lo fuimos jejeje
Yo tambien me uno k soy un negado y el live es para pasarselo bien no para recibir ostias sin tino xD, gametard en mi firma.
Yo tambien soy bastante paquete.

Me llegan a expulsar de algunas partidas, a ver si conseguimos jugar un poco mas igualado

GT: BREDFAVRE.

Saludos.........
Pues nada a mi también podeis agregarme, el juego me lo he pasado un par de veces, pero al live he jugado un rato y me pulian bastante xD

Dave338

Mañana tendré consola sin banear ;)
Otro paquete que se apunta.
Mi GT en la firma.
esto se va animandoooo, a ver si echamos una buena partidaaa.
Tengo que hacer honor a mi firma .... y a mi condición de pakete de la que me siento orgulloso [+risas]

Me enrolo!

.XaludoX.
Bueno ya e tenido la ocasion de jugar contra pablito, aber si coincidimos mas gente en el gears pq entre los chetos y que la gente esta enviciada no hay quien eche un rato entretenido.
ea a ver si kedamos un dia por lo menos 8 personas y echamos una buena partida, el otro dia juge contra uno de vosotros, y por primera vez supe lo k es kedar el primero de la partida, sali crecido de la prtida y me meti en una igualada.......................................ME DIERON PALOS POR TOAS PARTES y kede con 1 muerte al final de la ronda....
jajaj
saludos
me apunto! a ver si mejoro algo que por ser tan malo no juego casi xDDDD

un saludo

gamertag: JinroW
Bueno pues yo acabo de agregar a unos cuantos de vosotros y otros ya me habías agregado a mí y os tenia aceptados ;), a ver si jugamos unas partidas para torpes :P [qmparto]
Yo tambien me apunto que soy bastante malo y casi siempre quedo ultimo.
añadirme, no podre jugar hasta que me manden el router nuevo pero bueno

X PaTaRrAo
bueno aki otro ke es el bonus en las partidas (eso si espero mejorar ke me lo pille el lunes) kien kiera ke me agrege soy : ICEDIED si no os agrego es por ke no se hacerlo soi un novato en esto del live [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Agregarme a mi tb,uno mas que no le dio nunca al live del gow, porque siempre me dan unas tundasde miedo.
A ver si nos juntamos para echar unas partidas spanish full xD
mi gt es-c4b4qu3ir0
Genial iniciativa, yo tambien soy de los "torpes", si tuviera mas tiempo libre me apuntaria.

Este verano me vereis por el live [ginyo]

1 saludo [bye]
jajaja, piensen que si no juegan con gente "buena" nunca van a mejorar (que es lo que quieren, para que cuando jueguen con gente mala se sientan poderosos...) piensen también que, por ejemplo yo (que supongo he de estar en el promedio, o un poquitín más arriba porque juego bastante), a veces juego muy bien, y a veces juego de la verga... y seguro para la mayoría basta practicar unas horas para mejorar muchísimo... Y para los que les da miedo o creen que siempre van a ser popó, basta con unas 5 veces en las que, o de churro les toquen rivales mucho más torpes (SEGURO los hay!!), o que mejoren un poquito y sean team leader o match leader para que se sientan seguros, y ya después si juegan lo suficiente mejorán a huevo... traten de pensar qué va a hacer el rival para tratar de ganar una posición de ventaja... y aprendan a dar putazos (golpes), sirven muchísimo... también la pistola chica disparada rádpiamente desde cerca hace mucho daño... den dos tiros y luego putazo, y ahuevo lo derriban... y aprendan a usar el Sniper.... en fin, estoy seguro de que siendo "bueno" se disfruta más que siendo "malo". Además si son Host tienen como 50% de ventaja porque no hay nada de lag en su máquina ni ningún error de conexión, traten de hostear lo más que puedan... Un saludo. Ah y si me quieren agregar para jugar, no porque les vaya a enseñar ni mamadas, sólo porque juego con personas que son buenas, y creo que una buena y la más rápida forma de mejorar es jugando con "buenos", mi gamertag es goyin.
Buenas

Yo acabé desesperado de este juego.
Creo que en mi mejor partida, conseguí 2 muertos.

Así que apuntadme en la lista; y alguna noche podría jugar con vosotros. [ok] [ok]

Saludos
Podeis agregarme a mi tambien, creo que aun no he matado a nadie online, vamos paquetissimo!!
GT: BOCADILL EOL
Apuntarme a mi también que soy muy malo. Gamertag: Lonagan

Saludos
yo he empezado a jugar hace unos días, en cuanto me pase el juego me conecto.....
gametag SAUCES
no soy ningun fiera al GOW asi que me apunto, haber si nos hechamos unas partiditas en condiciones, jejejeje.

my gt: Oo kurosaki oO

un saludo

EDITO: tambien podemos hacer quedadas y cosas asi, tal dia a tal hora nos vemos en el live, habra gente que no podra algun dia pero como somos bastantes creo que siempre llegaremos a los 8 jejejeje, pues nada es solo una idea, haber como lo veis. [oki]

un saludo a todos
me apunto :

GT: jmlboy
yo tambien ,me acabo de poner el live y soy muy malo

gamertag:jukar 360
Yo también soy un paquetillo por el live [+risas]

Gamertag: Mangurrian
A mi tambien me gustaria jugar entre iguales.
Apuntadme por favor.

Saludos.
Apúntame a mi también..... en partidas de cooperativo, más de una vez me han dejado tirado por no atinar a dar a los hombres mono esos que vienen saltando, o aquella vez que me echaron por ser incapaz de matar a la Berserker ....y es que le gente tiene muchas horas de vuelo al GOW.....eso si, al COD3...habría que verlos...( en parte mi GRAN problema reside en las horas que he metido al COD3 y no al GOW....y muchas veces me equivoco de botones...en vez de pulsar el verde para correr, pulso la seta, para cambiar de arma le doy al Y y cosas de ese pelo)

gamertag...eldelpalomar
Hola:

Otro que se une a la lista de torpes. Mi gametag Santo666
83 respuestas
1, 2