Paquetes al pes5

Pues nada hoy he estrenado el live y que mejor que estrenarlo con el juego de futbol, pues bien tras caer dos veces 4-0 y empatar una vez 0-0 me decidido crear el hilo este por si hay novatos por ahi como yo pa echar unos partidillos de vez en cuando......soy nuevo en esto asi que no se si hay que dar algun dato aparte del gamertag, que es eL EsE

QUE DEPRESION MAS GORDA MADRE¡¡¡¡
Yo soy un paquete, aunque llevo más partidos solo he ganado dos rácanamente. Te paso mi Gamertag:

Davicito

A ver si nos vemos
Otro bastante malote :D, mi gamertag aqui abajo :

kArLiNhOs
Bueno he podio echar un partidete con llako, al menos no me ha metido una tunda, un uno cero , en fin sigo sin inaugurar mi marcador de victorias, podria considerar esto el intento de consecucion de un record????

ah los que jugueis conmigo sabed que hasta el lunes no tengo micro pa desgañitarme ni os podre oir =)
Te libraste de que te diera una tunda... No estaba muy inspirado.. jajaja

No, en serio, no llevo mucho juando al PES5 y reconozco que el partido estuvo muy igualado. Pudo marcar cualquiera.

Espero que pronto volvamos a echar otro match
Apuntarme a mi tb, mi gamertag es "txape". He jugado a otros pro evolution pero no mucho, pq nunca tuve PS2, y en la xbox tengo el 4, pero en la xbox nunca jugué mucho... A ver si con este que he pillado para la 360 me animo a espabilar un pokito, que el PES6 Next-Gen está a la vuelta de la esquina...

Salu2
Yo cuando mas estoy es por la noche, yo soy un chollo pa los demas, estoy jugando una liga master y llevo 3 goles a favor a falta de 1 jornada pa acabar xDDDDDDDDDD (y los 3 son 2 de penalty y uno en propia meta de la maquina)
Añadir a este pobre sparring que aun no ha marcado un gol en 5 partidos xD

Nunca me he enganchado a los juegos de futbol, pq jugar con mi hermana no era lo mas espectacular del mundo, pero ahora con el live la cosa ha cambiado. A ver si le pillo el truco que soy mu malo.
Debe haber algun error en mi modo de jugar no ya online sino contra la maquina, estoy en la 3 temporada de liga master y no hay manera de ganar mas de un partido cada temporada, ya puedo fichar a jugadores que corren que se las pela y tienen precision que fallo en que mis jugadores SIEMPRE estan mas atrasados que los de la maquina¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
10 respuestas