Muy buenas gente!!despues de jugar varios dias al GOW en el live me dado cuenta de que soy un autentico PAQUETE ,a ver si los que se sienten como yo y no se enteran de por donde les han venido,nos juntamos un dia,echamos unas partidillas y consigo matar a alguien ,espero tener suerte en el llamamiento,mi gametarg esta en la firma
F. Greyback escribió:ya tenemos un clan paquete, no nos plagies o moriras asesinado por los disparos de uno de tu equipo, como un autentico paquete debe morir.
No era mi intencion plagiaros ,solo echar unas partidillas de buen rollo en el live,buscare ese clan a ver si aun aceptan paquetes
Yo tbb soy un pakete!!!!! creo que solo habré matado a 2 o 3!!! jajaja en casi todas las rondas acabo con 0 puntazos!!!! como mucho 5 o 6 jajaja q esque no se como va eso de los puntos (esos 5 o 6 puntos debe ser por disparar al aire o algo parecio no???? jaja).
Cuando nos quedamos un pakete enfrente de uno que no es un pakete, quien muere??? el pakete! no lo llegaré a entender nunca, pero siempre soy yo el que muere
si me quereis para ganar a alguien ya sabeis, me dais un toke y yo encantado de morir xD
he jugado dos dias;el primero era pa borrar la cuenta del live porque no daba 1, y a parte de ser un paquete es que entre los guiris hay Gears de verdad. Cuando he jugado la segunda vez, he tenio la suerte en caer en una partida de españoles (de latinos mejor dicho) y el nivel es mas aceptable a parte de que en las partidas que no esta la escopeta de francotirador te sientes mas relajado.
En fin que hay partidas de todo tipo, y las partidas rapidas son una kk, mola mas buscarlas por tu cuenta porque asi la partida se renueva constantemente y no tienes que ir cambiando de un lao pa otro.
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Todos los que han jugado conmigo han podido comprobar lo paquete que soy. Me acribillan en casi todas las partidas y si mato a alguien suele ser pura casualidad o porque está medio muerto y puedo ejecutarlo.
Eso si, hoy me resarcí con unos americanos que eran malísimos y pude matar a 8 en una ronda , cuando normalmente no paso de 1 o 2 muertos (suponiendo que consiga matar a alguien, claro)...
Los eolianos que jugasteis conmigo ya sabeis que si estais en el mismo equipo que yo, llevais la de perder.
F. Greyback ya sabia que era broma,espero encontrarte un dia por el live para medir nuestras fuerzas ,a los que habeis respondido y teneis el gametarg en la firma esta tarde os agrego
Saludos.
torpedokid
Hielo y Fuego
2.983 mensajes desde oct 2003 en En el Max Payne Express
Tomillo escribió:F. Greyback ya sabia que era broma,espero encontrarte un dia por el live para medir nuestras fuerzas ,a los que habeis respondido y teneis el gametarg en la firma esta tarde os agrego
Saludos.
Agregado quedas, y ten en cuenta nuestro clan por si hay una posible baja.
Agregado quedas, y ten en cuenta nuestro clan por si hay una posible baja.
PD: Uhmmmm paquete con paquete
Si teneis una baja sera un placer formar parte de vuestro clan y poder matar alguien de un disparo en la cabeza por primera vez,aunque sea de mi equipo ,torpedokid luego te agrego y no llames al mal tiempo que viene solo