Paquetes del live, agregadme

Pues eso, si eres un paquete jugando al live, o eres novato (pero mucho eh) y quieres echarte unas partidas al forza, al gow y algunos mas sin miedo de que te maten a los 10 segundos, soy vuestro hombre (no penseis mal ehh)
Mi gametag es c3s1t4r
Un saludo.
Pues yo sin duda soy un paquetón. Te agrego esta noche. Tengo el GOW, PRG 3 y el FN 3. Lo que ocurre es que me conecto poco, pero si coincidimos encantado de jugar unas partidas. Ah! y el NBA k7.
Mi GT es sramon.

Un saludo y nos vemos.
puede que sea el peor jugador de gow que hay en todo eol, agregamé si quieres.

el gt lo tienes en la firma
Os añado a los tres y si nos vemos por el Live podemos echar unas partidas de "paquetones".
Posteo aquí para que sepáis cuando os añada que va por esto y quien soy.
A ver si somos lo suficientemente malos como para no volarnos la cabeza al GoW a los dos segundos de empezar la partida, que al princpio tiene gracia, pero...
Si buscáis un paquetón para el Halo 3, aquí estoy.
Saludos,
hola!
por favor
ayudadme n puedo jugar al forza
soy ticopi
avp60@hotmail.com
gracias
Aqui otro ejemplar XD

Mi nick es Xoxard.Tengo el gears,virtua tenis,nba 2k8,halo,mass effect.

Saludos.
ps yo sy un novazo U_U. namas tengo gow y unos arcade, ya t agregue.
agregarme a mi tambien, josetemplario
hola, a los que me habeis agregado, que no os extrañe si no os acepto como amigo durante una temporada, ya que a mi 360 se va de vacaciones a alemania por culpa de las 3 luces rojas.
un saludo
Si quieres dejar de ser pakete has de jugar con gente mejor que tu para volverte pro!! xDDD [sati] .
Agregados quedais.

saludos
hola

Yo soy otro pkt pero de los de verdad, ahora juego al call of duty y de pena, mi gametarget es Caraculcio.

Un saludo y larga vida a los paketes y mancos.
Otro paquetoooon.

Mi GT: MLGMakun

Saludos.!
Yo me doy vergüenza a mi mismo de lo malo que soy. Mi gamertag es el de la firma.

Saludos!!

Edito: Como las gamercards están fallando pongo mi gamertag: alwx
14 respuestas