paquetes informáticos

cellerino está baneado por "Troll"
Explicadme un poco como va el tema de los paquetes informáticos. No se si se necesitan muchos paquetes para abrir una web sencilla o si,por el contratio, con un paquete puedes abrir una web.

Respecto a los cifrados tipo wep,wpa... ¿va encriptado todo el paquete o solo elmensaje en sí?

aclaradmelo un poco
Creo que deberías de plantear mejor tu duda porque la verdad no se entiende qué información buscas.

¿A qué te refieres con "paquetes informáticos" necesarios para abrir una web? ¿Qué tipo de web sencilla deseas montar?

En cuanto a cifrados, me olvidaría de WEP se han encontrado bastantes vulnerabilidades y no es recomendable usarla; mejor si empìezas por WPA2.

Pero si quieres ayuda, creo que debes exponer de manera correcta tu duda/problema.

Un saludo ;)
Yo no se de que vas por la vida, haciendo preguntas estúpidas en todos tus hilos, primero antes de preguntar, ten la decencia de leer un poco, para asesorarte, y luego si sigues teniendo dudas, pues las planteas, porque a mi la sensación que me das es que tienes 8 o 9 años de edad.
jlljmansilla escribió:Yo no se de que vas por la vida, haciendo preguntas estúpidas en todos tus hilos, primero antes de preguntar, ten la decencia de leer un poco, para asesorarte, y luego si sigues teniendo dudas, pues las planteas, porque a mi la sensación que me das es que tienes 8 o 9 años de edad.

que internet se descompone en paquetes,no? es decir,que si tu te descargas algo, te viene en paquetes, no todo de golpe
Buenas,

Como ya te han dicho deberías de coger un manual de nociones básicas y empaparte un poco. Lo que preguntas no tiene ningún sentido por lo que es imposible darte respuestas sin que antes adquieras unos conocimientos básicos.

Rgds
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
cellerino escribió:
jlljmansilla escribió:Yo no se de que vas por la vida, haciendo preguntas estúpidas en todos tus hilos, primero antes de preguntar, ten la decencia de leer un poco, para asesorarte, y luego si sigues teniendo dudas, pues las planteas, porque a mi la sensación que me das es que tienes 8 o 9 años de edad.

que internet se descompone en paquetes,no? es decir,que si tu te descargas algo, te viene en paquetes, no todo de golpe

Aquí en internet, a los paquetes les solemos llamar archivos. Y si, internet se descompone en paquetes (archivos). Y por favor, no me trates más como un troll, ¿vale?
cellerino escribió:Explicadme un poco como va el tema de los paquetes informáticos. No se si se necesitan muchos paquetes para abrir una web sencilla o si,por el contratio, con un paquete puedes abrir una web.

Respecto a los cifrados tipo wep,wpa... ¿va encriptado todo el paquete o solo elmensaje en sí?

aclaradmelo un poco

Primero tienes que descargarte el internet y grabarlo en un DVD. Una vez grabado ya puedes empezar a montar tu web en ese mismo DVD, como tienes todo internet tienes a su vez todos los paquetes informáticos disponibles, es tan fácil como utilizar los que necesites (si no sabes cuales son, dentro del internet también hay buscadores y wikis). Cuando acabes de hacer la web vuelves a subir el internet y ya estará online y accesible.
DarkZeroNet escribió:
cellerino escribió:

Aquí en internet, a los paquetes les solemos llamar archivos. Y si, internet se descompone en paquetes (archivos).

No lo líes más xD

Un archivo para ser transmitido se hace en paquetes. Si tu te bajas una imagen DVD de tus vacaciones no te entran 4GB de una vez.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paquete_de_red
ayuda
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
cellerino escribió:ayuda

Deja de trollear, por favor.
10 respuestas