Paquetones MW3, os invoco.

Yo suelo jugar solo a dominio y me suelen dar pal pelo , no me importaria compañia para quejarme en grupo. No juego mucho por que me reboto [+furioso] jejejeje, si alguno me agrega encantado. Gamertag: milbaitus12
Ahi dejo mi GT: Wizz Khhalifa
Todos los que querais agregarme bienvenidos sois!! :)
Dejo el mío: OutSrCaos
Mi GT es Airton111.. Agregadme amigos paquetones
otro manco para pasar bueno ratos, GT: chuset
un paketón mas que se apunta... Gametarg: El gran Gallofa
Me agrego al grupo de "Paquetones", si me dejais [bye]
Gamertag: rayuny
Buenos Dias

Os he agregado a todos

Gracias

Un Saludo
Ya he agregado a algunos,a otros me dice que tenéis la lista llena y a algunos, que no existe ese Gamertag, que va a ser que lo he escrito mal yo. D todas formas, agregadme si queréis y nos vemos. Paquetones, mancos, cojos etc etc, el caso es pasarlo bien. Gracias al creador del post, porque parece que la peña sólo juega a COD para sacarse una moab coño!!!
De gracias nada, para eso estamos aquí, para pasarlo bien jugando. Ahora que ya estamos bastantes, podíamos hacer una quedada y echar unas privadas. Decidme que os parece.

Un saludo.
Arsali escribió:De gracias nada, para eso estamos aquí, para pasarlo bien jugando. Ahora que ya estamos bastantes, podíamos hacer una quedada y echar unas privadas. Decidme que os parece.

Un saludo.

Por mi OK, una quedada estaria guay

Gracias

Un Saludo
Kedada de tirona, lo malo mi horario debería ser normalmente a partir de las 21 h.
He visto al gran Gallofa jugando Jujuju. Intentaba unirme pero no me ha dejado (partida llena). Yo cuando vea a alguno me uno cual garrapata a la partida, ok?
Yo estaba viendo el Tour XD, pero si queréis jugar ahora, le damos un ratillo.
No deis envidia que algunos estamos trabajando [+furioso]
Se me ha roto el cable HDMI, en cuanto compre uno le damos XD
milbaitus escribió:No deis envidia que algunos estamos trabajando [+furioso]

Envidia das tu que tienes trabajo XD
Yo ayer estaba con unos amigos en casa jugando al Fifa, hoy si puedo le damos
Yo estaré a partir de las 8. Si me veis conectado, invitar!
Yo creo que esta tarde estaré un rato, a ver si me puedo escaquear. Por cierto, el Lunes me lo pasé genial con Arsali viendo volar pepos por todas partes, jeje!!! ;-)
Yo pienso que soy un GRAN PAQUETON en el MW3, pero me gusta jugar y pasarlo en grande, si quereis agregarme aqui estoy,

jabo82, agregarme
Yo voy hasta las 20.00 mas o menos ,que luego me ire al cine
Aqui el paqueton numero uno.

Si quereis un muñeco con el que practicar, aqui me teneis mi gt es kiskilloso.

Un saludo.
kiskilla escribió:Aqui el paqueton numero uno.

Si quereis un muñeco con el que practicar, aqui me teneis mi gt es kiskilloso.

Un saludo.

Ejem...ejem...el puesto de pakete numero 1 es mio!!!
Y no esta disponible..Pero puedes ser el numero 2! jajajaj :p
Yo me apunto... Paqueton -3 jajaja

CucoVk
Yo si que soy un pelele en este juego. Mi GT es carlosku13, suelo estar disponible por las tardes a partir de las 6. Salu2
otro por aqui!!

Santissj89
Agregarme si quereis mi gt es "x punisher sp x"
Una quedada pero ya, estoy harto de jugar solo ... :(
Shepherd está baneado por "troll"
A
Venga que se terminaron las vacacciones , haber si nos juntamos unos pocos. un saludo a todos
Yo no he vuelto a participar en el hilo poque mi juego ya no está entre nosotros, desapareció en trágicas circunstancias XD XD

Pero crearé un nuevo hilo en cuanto salga el Black Ops II.

Un saludo.
Arsali escribió:Yo no he vuelto a participar en el hilo poque mi juego ya no está entre nosotros, desapareció en trágicas circunstancias XD XD

Pero crearé un nuevo hilo en cuanto salga el Black Ops II.

Un saludo.

Sigues teniendo el bops 1??
Que tenemos unas partiditas tu y yo pendienteesss [+risas]
Sí sí, lo sigo teniendo. Pero he venido ayer de vacaciones y veo que se me ha caducado el gold, soy un desastre XD
Arsali escribió:Sí sí, lo sigo teniendo. Pero he venido ayer de vacaciones y veo que se me ha caducado el gold, soy un desastre XD

pues cuando te pille conectado te invito y nos echamos unasss [carcajad]
Buenas otro mas que se puede unir! agregadme soy de Asturias GT: DrdarioDr
y otro maaaas! XD
GT: PASOVIRUSGRATIS
89 respuestas
1, 2