Paquetones MW3, os invoco.

Buenas, busco gente para jugar a MW3 y pasar buenos ratos. Soy un paquetón así que solo inscribiros si sois malos eh! XD Es broma, a cualquiera le doy la bienvenida.

Mi GT es Arsali
uno que se apunto para poder jugar con gente de mi mismo nivel ya que juego al online desde hace poco relativamente
gametarg: pirufly
el horario de juego bueno pues la verdad es que no tengo pero sobretodo cuando puedo conectarme lo hago
un saludo nos vemos por el live
Otro que se apunta, a ver si coincidimos!

GT: Bascu 360
pues yo tengo rato jugando CoDs y aun que creo que no era malo, hace mucho que no juego por lo que mi nivel a bajado mucho...

TonySkate8
Otro manco al aparato!
GT: Luisdrinkburn
Ya os he agregado a todos, a ver si coincidimos pronto, yo entre semana suelo jugar por las noches, a partir de esta hora y hasta la 1. Los fines de semana juego a cualquier hora del día.
Arsali escribió:Ya os he agregado a todos, a ver si coincidimos pronto, yo entre semana suelo jugar por las noches, a partir de esta hora y hasta la 1. Los fines de semana juego a cualquier hora del día.

Ahora mismo te agrego y le damos un rato!
Agregadme a mi tambien! Nos vemos en el live!
Buenas, mi gamertag está en mi firma, agregadme y hechamos alguna partidilla, suelo jugar por la noche!
Ya os he agregado a los 2!
Buenas partidas las de anoche!!Hay que repetir.
Arriba paketones!!! [sonrisa]
Sí señor, pero deberíamos excluirte, que no cumples con los requisitos XD
Arsali escribió:Sí señor, pero deberíamos excluirte, que no cumples con los requisitos XD

Oyssss,que malo!!!! [buuuaaaa]
Pero si yo tambien soy paketona!!!!
jeje, la verdad esque anoche la partida estubo bien, aunque por lo que pude ver el más paketon soy yo :-| ...................
Nos vemos!
llillo escribió:jeje, la verdad esque anoche la partida estubo bien, aunque por lo que pude ver el más paketon soy yo :-| ...................
Nos vemos!

Jooo,con lo que me costo ganarme el titulo de paketona y ahora me lo quereis quitar!!!
Esta tarde mas y mejor [sonrisa]
si me dejais yo tambien me apunto...

yuguleitor
Por supuesto, agrégame sin problema.
yo me apunto!! paquetones everywhere !! mi gamertag xXi Arce iXx
Uno mas, GT: clockwork1904.
Soy prestigio 6 pero me gustaria jugar con vosotros, estoy aburrido de jugar solo :( jajajaja, de todas formas soy malo

Asi que si me permitis jugar con vosotros os lo agradeceré [360º] [360º]

Mi GT : NataelArkangel
Eso ni se pregunta, bienvenido!
Arsali escribió:Eso ni se pregunta, bienvenido!

Pues muchas gracias ! :D

PD : No teneis pensado crear un clan o algo ?
11_JoSe_11 escribió:

Yo creo qe ninguno nos lo merecemos jajaja
lusitano94 escribió:
11_JoSe_11 escribió:

Yo creo qe ninguno nos lo merecemos jajaja

Hombre, todo es empezar jajajaja, o por lo menos poner todos la misma insignia de clan
[quote="11_JoSe_11"][/quote]

estaría bien XD
Hola, a mi también me gustaría jugar con vosotros...

Mi gt= sgm18

Un saludo a todos.
Yo me apunto tambien si puede ser GT: Italian Art (si os sale que tengo lista llena MP y borro a la gentuza que tenga por la lista de amigos xD)
hola, me gustaria poder jugar con gente mi id: txuelo1
soy bastante paquete, aunque alguna partida buena sale de vez en cuando. juego a atrapa la bandera, aunque las otras de objetivos tambien me gustan
Aquí otro que tiene el juego y es un paquete online.

Podéis agregarme para jugar, cansado de quedar siempre en el multijugador último.

Mi gamertag es: Netjpv
Si de paquetes va la historia podéis añadirme, mi gamertag en la firma! Nos vemos en el live!
obuslive2 agregadme que cada vez que juego al live me dan ganas de llorar, joer que malo soy, jejeje ,venga gente un saludo
buenas si algun@ con elite con ganas d formar parte de un buen clany pueda jugar la mayoria de operaciiones que suelen haver me mande un mp
Os parece si hacemos una convocatoria un fin de semana y jugamos todos?
Arsali escribió:Os parece si hacemos una convocatoria un fin de semana y jugamos todos?

Yo ya lo propuse pero no se me hizo caso :(
Lo se, lo se, pero ahora somos bastante más gente que cuando tú lo dijiste y ahora es más fácil que podamos ponernos de acuerdo unos cuantos para jugar.
Arsali escribió:Os parece si hacemos una convocatoria un fin de semana y jugamos todos?

Yo me apunto!!! [sonrisa]

Por mi perfecto pero ¿cuándo seria? este finde tendré que pasármelo estudiando entero D:
Yo tampoco podré este finde, pero oye, que si otros os queréis poner de acuerdo, por mí perfecto.

Un saludo.
cuando acabe moto2 voy a intentar jugar un rato, si alguien se apunta txuelo1
Otro mas que se apunta a paquetonear id: Varron75. Saludos :cool:
otro paqueton onfire para cuando querais
gt: Peedro Correas
Yo me apunto.
No soy paquetón, soy malo. Más malo que la carne de pescuezo.
GT: Rustiko360
otro por aqui...GT: DJ NYT
Hola a todos! A mi me interesaria tambien, ya que llevo pocos dias jugando online, y siempre acabo en partidas que el que menos nivel tiene es un 60, ya podria equiparar rangos.. Mi gamertag: AlfG79
Saludos!
Yo soy de battlefield, pero ahora parece que voy combinando los 2. Ando con poco nivel en el MW3. Agregadme para echar unos tiros si quereis. Gt: LoPeina
89 respuestas
1, 2