Buenas, busco gente para jugar a MW3 y pasar buenos ratos. Soy un paquetón así que solo inscribiros si sois malos eh! Es broma, a cualquiera le doy la bienvenida.
uno que se apunto para poder jugar con gente de mi mismo nivel ya que juego al online desde hace poco relativamente gametarg: pirufly el horario de juego bueno pues la verdad es que no tengo pero sobretodo cuando puedo conectarme lo hago un saludo nos vemos por el live
Ya os he agregado a todos, a ver si coincidimos pronto, yo entre semana suelo jugar por las noches, a partir de esta hora y hasta la 1. Los fines de semana juego a cualquier hora del día.
Arsali escribió:Ya os he agregado a todos, a ver si coincidimos pronto, yo entre semana suelo jugar por las noches, a partir de esta hora y hasta la 1. Los fines de semana juego a cualquier hora del día.
hola, me gustaria poder jugar con gente mi id: txuelo1 soy bastante paquete, aunque alguna partida buena sale de vez en cuando. juego a atrapa la bandera, aunque las otras de objetivos tambien me gustan
Lo se, lo se, pero ahora somos bastante más gente que cuando tú lo dijiste y ahora es más fácil que podamos ponernos de acuerdo unos cuantos para jugar.
Hola a todos! A mi me interesaria tambien, ya que llevo pocos dias jugando online, y siempre acabo en partidas que el que menos nivel tiene es un 60, ya podria equiparar rangos.. Mi gamertag: AlfG79 Saludos!
Yo soy de battlefield, pero ahora parece que voy combinando los 2. Ando con poco nivel en el MW3. Agregadme para echar unos tiros si quereis. Gt: LoPeina