Paquirrín: "me cae muy bien el Rey, y soy del PP"

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
http://www.77post.es/670-kiko-rivera-precoz-en-el-sexo-y-pepero-en-las-urnas/ escribió:Las últimas declaraciones de Kiko Rivera en Radio Tele Taxi de la mano del periodista Justo Molinero han sido sinceras a la par que curiosas. El hijo de la Pantoja ha conseguido sorprender a todos al revelar datos desconocidos de su vida, que perfilan aún mejor su singular personalidad.

Kiko habló de su madre, su virginidad, su deseo de rodar una película autobiográfica, su aversión al Betis y su orientación política, revelación que sorprendió por su espontaneidad.

Durante la entrevista, Kiko aseguró que su madre, muy coplera ella, cuando se enfada siempre le llama Francisco José y que nunca le gustó estudiar, por lo que siempre acababa liando a algún compañero para que le hiciera las tareas. Su sueño frustrado de ser astronauta o futbolista todavía le trae recuerdos, pero en resumidas cuentas se siente contento con su vida.

El hijo del difunto ‘Paquirri’ se ve a sí mismo como una persona querida, que cae bien y que está intentando lograr su sueño. Incluso afirma que no le importaría hacer una película sobre su vida. Entre risas, dice que el consejo que se daría a sí mismo es que tuviera cuidado con el pelo, porque se le va a caer.

Otro dato que revela el hijo de la tonadillera es que ya siendo un niño apuntaba maneras de Don Juan: "Todos hemos sentido el amor en el colegio por una niña que era un bomboncito". El Dj reconoció haber iniciado sus andaduras en el amor demasiado joven, y admitió que perdió la virginidad con 12 años, pero que no acuerda muy bien.

Como broche de oro a su distendida entrevista, Kiko aseguró que aunque aceptará cualquier cosa que su hijo decida, no le gustaría para nada que fuera del Betis. Y para rematar aclaró abiertamente su orientación ideológica, "me cae muy bien el Rey, y soy del PP".

Imagen

La verdad es que me importa poco y menos lo que haga o deje de hacer el eslabón perdido este, pero los chistes son demasiado fáciles para dejarlo pasar por alto. Comentarios jocosos e hirientes hacia unos cuantos millones de personas a partir de la línea de puntos.

.............................................................................................................................................................................................
Cada cual que sea de lo que quiera, a ver si vamos a tener democracia sólo para los que tienen el mismo punto de vista que tú.
Ya con esas palabras, tiene media audiencia de cotilleos votando al PP
Básicamente está diciendo "sí, soy tonto, y qué".

Pero vamos, ahí está la gente votando a UPyD y Ciutadans, que no son otra cosa que el reemplazo directo de PP y PSOE.

En este país ser tonto no es un rasgo diferencial.
Cultura popular, en fin
Normal que el rey le caiga bien. Uno y otro son dos elementos que no han dado palo al agua y se han pasado la vida follándose a todo lo que se movía y gastándose el dinero de otros a espuertas.
Talento en estado puro el de este muchacho.
KOLICAS escribió:RETARDED

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que jefe macho [jaja]
pero mira como se ha buscado la vida mientras los "listos" estan trabajando 3 veces mas y cobrando 10 veces menos.
Aquí sólo vale ser de lo que vosotros seáis no?. Entiendo.

No soy del PP, pero cada uno podrá tener la ideología que le de la gana sin miedo a llevarse un retarded, se lo tendrá que llevar por otras cosas. Democracia le llaman.
Ah que es del PP pues vale, desde su posición es lo normal.
twilight I escribió:Aquí sólo vale ser de lo que vosotros seáis no?. Entiendo.

No soy del PP, pero cada uno podrá tener la ideología que le de la gana sin miedo a llevarse un retarded, se lo tendrá que llevar por otras cosas. Democracia le llaman.

Perdona pero es que la cosa a llegado a un punto que es mejor ridiculizar a los votantes de estos partidos, y no por que sean de otra ideología, no, por lo ladrones que son! Por que hay que ser muy imbécil para apoyar a la gente que le quita el pan de la boca a los demás.
cada uno podrá tener la ideología que le de la gana sin miedo a llevarse un retarded

y si yo tengo la ideología de llamaros retardeds a todos entonces qué

retardception
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Canis votando al PP porque a Paquirrín le gusta en 3, 2, 1...
Kleshk escribió:Canis votando al PP porque a Paquirrín le gusta en 3, 2, 1...

hombre no creo que Paquirrin sea un buen gancho para captar votantes!!! [qmparto]

Si no más bien todo lo contrario [qmparto] [qmparto]
Normal,que vais a esperar del elemento este...
PERCHE escribió:pero mira como se ha buscado la vida mientras los "listos" estan trabajando 3 veces mas y cobrando 10 veces menos.

Buscarse la vida? A este tío el trabajo le fue a buscar a su casa como quien dice; le dijeron "oye, que te hago DJ y te vas a forrar, aunque no tengas ni puta idea de pinchar".

Tiempo mas tarde, tres cuartos de lo mismo, pero cambiando en esa frase "DJ" por "cantante".

A este tío por ser hijo de la folclórica más popular y mediática del país, le ofrecen los trabajos. Eso no es buscarse la vida, eso es lloverle el dinero del cielo.

Y lo de que perdió la virginidad a los 12 años no se lo cree ni él.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cuanto envidioso,dios mio!!!
twilight I escribió:Aquí sólo vale ser de lo que vosotros seáis no?. Entiendo.

Estoy contigo, los masoquistas también tienen derecho a votar a un partido que los sodomice sin vaselina.
Vamos que si llega a decir que es comunista y republicano ibais a decir que es un lumbreras.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A ver, que este hilo es para descojonarnos de las hipotéticas similitudes entre votantes peperos, no para montar la de dios es cristo, un poquito de por favor, eh? Que si cae algún baneo por semejante mongada me enfadaré y no respiraré.
Ashdown escribió:A ver, que este hilo es para descojonarnos de las hipotéticas similitudes entre votantes peperos, no para montar la de dios es cristo, un poquito de por favor, eh? Que si cae algún baneo por semejante mongada me enfadaré y no respiraré.

A ti sí que te tendrían qye banear por semejante gilipollez que acabas de poner.

Cómo que similitudes entre votantes peperos? Que cada uno piense lo que le salga de los cojones. Fataría mas.

A ver si cierran o te banean una temporadita.
Hilos para reírse por lo que vote cada uno no.

Empecemos el finde con buen pie :-|

Saludos.
25 respuestas