Paquita la del Barrio (machistas abstenerse)

Bueno, pues por cosas que pasan me llegó a mis manos un disco de esta mejicana que ha triunfado tarde. Os juro que, aunque no me gusta su música, me estoy hartando de reir con sus letras, son increíbles XDXDXD.

Como muestra un botón

Rata de dos patas

Rata inmunda,
animal rastrero,
escoria de la vida,
adefecio mal hecho

infra-humano,
espectro del infierno,
maldita sabandija,
cuanto daño me has hecho

alimaña,
culebra ponsoñosa,
desecho de la vida,
te odio y te desprecio

rata de dos patas,
te estoy hablando a ti,
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

maldita sanguijuela,
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

alimaña,
culebra ponzoñosa,
desecho de la vida
te odio y te desprecio

rata de dos patas,
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
comparado contigo
se queda muy chiquito

¡ME ESTAS OYENDO INÚTIL HIENA DEL INFIERNO CUANTO TE ODIO Y TE DESPRECIO!

maldita sanguijuela,
maldita cucaracha,
que infectas donde picas,
que hieres y que matas

alimaña,
culebra ponsoñosa,
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

rata de dos patas,
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
comparado contigo
se queda muy chiquito

Link a la letra.

Tiene más, todas son así, es un puntazo de tía.

Entiendo que ha triunfado tarde por que con esas letras estaría amenazada de muerte en Méjico XDXDXD. Eso sí, las feministas, las despechadas, las que no disfrutan con su pareja (sexualmente hablando), las fríjidas, etc, etc, etc, se sentirán identificadas con sus letras.

Os animo a que descubráis a este fenómeno, que merece la pena, os podéis reir horas y horas, pero como he dicho, machistas y resabiados con las mujeres, abstenerse, que os dolerá oírla.XDXDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Esto iría en el Rincón [+risas] .

Bueno venga, no digo nada.....XDsi las letras fuesen al revés..."An other rooster would sing" xDDD
Adris escribió:Esto iría en el Rincón [+risas] .

Bueno venga, no digo nada.....XDsi las letras fuesen al revés..."An other rooster would sing" xDDD
XDXDXD.

Otra, es un puntazo XDXDXD.

Pobre pistolita

Si a dormir me llevaste a tu cama me lo hubieras dicho
Para no reservarme las ganas y no ilusionarme con un pobre bicho
Pa dormir tengo cama y mas grande y mas calientita
Tu no usas ni balas de salva, no disparas nada, pobre pistolita

Toda la noche me pase esperando
Soñando a solas, mientras tu roncando
Pobre pistolita, no disparas nada
Ni de ves en cuando

Me estas oyendo inútil, que ingrata fue la naturalesa contigo

Ya no andes por ahi presumiendo que eres muy ardiente
Puro cuento y jarabe de pico,
tú no aguantas nada, mi bello durmiente

Toda la noche me pase esperando
Soñando a solas, mientras tu roncando
Pobre pistolita, no disparas nada
Ni de ves en cuando

De esta no pongo link por que no lo encuentro, pero es que tengo 90 canciones más.XDXDXDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Venga, confiesa, esas "cosas que pasan" es que tú has pasado por una tienda y no has podido resistir comprarte los grandes éxitos de la famosísima Paquita la del Barrio.
No, no, tú sabes que son cosas que "me pasan", no me tires por tierra mi imagen. XDXDXD

Aunque de todas formas me estoy pensando eso de comprarme su discografía, mejor que los triunfitos es. XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Desconocía la existéncia de tal engendro de la música.........por las letras te echas a reir un rato, pero si esto se le ocurre hacerlo a un hombre.........la que le iba a caer es chica.

Para que luego se hable de igualdad..........pantomimas.
Sublime! destila simpatía y una lectura positiva y alegre de la vida XD
Sólo por curiosidad.....¿qué tipo de música es?, me refiero a si es en cachondeo o si es en plan serio.
Son boleros y canciones mejicanas, corridos y eso.

Tómatelo a bien home, que tampoco es tan grave.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Solo puedo opinar 2 cosas al respecto de este tema...

1.- [Sarcasmo]Paquita la del barrio es una gran cantante, no me gusta que se burlen de sus canciones ...[/Sarcasmo] [carcajad]

2.- Tanto cuesta escribir (y recordar) que Méjico se escribe con X ??? Así ---> México
Alaztor escribió:2.- Tanto cuesta escribir (y recordar) que Méjico se escribe con X ??? Así ---> México
Este hilo es para hablar de tu compatriota, no para que me den lecciones, pero de buen rollito, lo escribo como creo conveniente, y no está mal escrito.

Diccionario panhispánico ese escribió:México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no Marca de incorrección.[méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→ Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→ x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.

Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Y mañana tomaré un TAJI para que me lleve ancá mi madre.

Si crees que no es correcto lo que acabo de poner, se abre un hilo en miscelánea, o se busca alguno de ortografía de los existentes, y se debate el tema, y dejamos este hilo para lo que es.

Enga, nos vemos.

[beer]

No te enfades, que no lo puse con mala leche ni para ofender.
Frane escribió:Tómatelo a bien home, que tampoco es tan grave.

No, si no me lo tomo a mal......si a mí me "mola" toda esta música curiosa, sólo que me vino a la cabeza "pobre del que intente hacer esto hablando de mujeres...."

Ahora que lo pienso, casos cómo el chivi o el famoso "....te ví a petar el caca...." de los giga, son lo mismo pero al contrario.....y bien que nos reímos (bueno, hay gente que se escandaliza) [beer]
Yo, por razones que no importan a nadie más que a mí, tuve que pasar obligada mucho tiempo a escucharla (en realidad no era mi trabajo, pero algo tenía que ver) y la primera vez y la segunda fueron graciosas, hasta que aprendí la letra y acabé hasta los cojones de esa insatisfecha y lastimosa mujer.
Hay un disco que no sé cómo se llama que es muy gracioso también, se trata de una especie de narcorrancheras (las llamábamos así) y cuentan con cierto sarcasmo el proceso que sigue la coca desde su recolección hasta su consumo (había una estrofa que venía a decir algo como "nosotros la recogemos y los gringos la consume, pero luego nos lo desagradecen") o historias dignas de Pablo Escobar.
12 respuestas