Par de preguntas

Hola a todos.
Buscando en la busqueda avanzada he visto que debo0 parchear el dashboard original para poder ver mis DVDs en mi proyector en progresivo 480p. Yo lo tenía puesto ya a través del menú del dashboard pero parece ser que eso solo era para juegos ¿no?
Bueno, mi pregunta es, supongo que la película debe estar grabada en formato progresivo ¿verdad? ¿Sabeis que porcentaje de películas de DVD salen en progresivo?.

Por otra parte, mi segunda pregunta es acerca de sistemans de audio inalambricos para poder escuchar la XBOX en toda mi casa.
¿Conoceis alguno emisores - receptores de audio inalambrico que se puedan conectar sin falta de amplificador? ¿Qué me recomendais por un precio razonable?

Muchas gracias de antemano y un saluludo.
Buenas, no es exactamente asi, te explico.

Para ver peliculas de DVD en progresivo es suficiente con parchear el DVD2X Dongle Free.
Si, lo del menu es solo para juegos.
No, para ver una pelicula en progresivo no se trata de que este grabada en progresivo. El tema va de resoluciones, un DVD tiene resolucion 720x576 y el PAL normal tiene apenas unas 625 lineas, al ponerlo en progresivo (480p) conseguimos una resolucion de 640x480 (no entrelazada) que da mas definicion y aprovecha mejor la imagen de los DVD.
Como veras no llegamos a aprovechar el 100% del DVD pero se ve igualmente.
En cambio, cuando hablamos de HDTV (el autentico progresivo) ya nos vamos a 720p y 1080i (1280x720, 1920x1080) esas son las resoluciones que se estan implantando ahora en cable y satelite y proximamente en los DVD de alta definicion.
Si utilizas el XBMC, te permite configurar la salida de video a 720p y puedes llegar a aprovechar el 100% de la calidad de un DVD (pero le falta potencia).
Peliculas en progresivo no hay en España aun, solo en USA y en NTSC.

De audio, ni idea lo siento.

[bye]
Saludos
Usemos el foro de Scene para estos asuntos, por favor.
2 respuestas