Par de preguntas

unas dudas...

El super mario 64 DS es el mismo super mario de la N64? en k cambia?

y toy pensando en pillarme un juego con la consola pero no se cual y el otro k e pensao es el Wario esta wapo? cual oto jeugo me recomendais?

Gracias
DjScream3 escribió:unas dudas...

El super mario 64 DS es el mismo super mario de la N64? en k cambia?

y toy pensando en pillarme un juego con la consola pero no se cual y el otro k e pensao es el Wario esta wapo? cual oto jeugo me recomendais?

Gracias

El mario 64 DS es el "mismo", le han añadido minijuegos en plan wario para darle uso a la pantalla tactil y en el modo historia se puede jugar con Luigi, Mario, Wario y Yoshi, el cambio radica en el control, puedes controlar el tema con la pantalla tactil o la cruzeta de toda la vida.

El Wario es sin duda uno de los que aporta mas novedades sin duda, mini juegos pá darle caña a la pantalla tactil.

Aio
Mismo mismo el mario 64 no es, tiene alguna novedad y alguna pantalla de mas, algunas estrellas han cambiado, aunque me gustaria saber si para bien o para mal, lastima que ya no tenga la n64 a mano xD
es casi igual, pero no!!

el diseño del mundoe s diferente. obiamewnte los personajes estan mejor modelados etc etc.

creo que son 140 estrellas en lugar de 120, la posicion de 3stas cambio, y pues otra historia, exactamente despues de mario 64, se supone que la princesa le premia a mario con su pastel, eh invita a luigi y a wario, entonces al principio los vez llegar, y entran al castillo por su pastel, pero ta ta ta tan!!! nunca salen, entonces yoshi`s preocupado, baja del techo del castillo donde estava hechandose una pestañita ( dormido) y ya se encuentra a laquito que le dice que an tardado mucho y que estan atrapados por bowser, entoces yoshis se desipone al salbarlos!! y ai empiesa super mario 64 DS.

pero si tiene cosas rarasy un par de mundos extras, y los minijuegos que son la otra mitad del juego!!

personalmente mario 64 se me hace el unico juego desente de momento para NDS, y es muyyy recomendable.

bye besos!! :P
no se como ya juge al de la 64 pense en cojerme el wario no se k hare al final ;)

Gracias por la ayuda
4 respuestas