par de preguntitas oyes....

tengo un problemilla y una duda:
-problemilla: una v9 con un o2 y el la nuevecito y reducido por usb me dice que la memory card me la lea yo con lupa y un café que ella no tiene ganas..... alguna sugerencia?
-duda: tengo una v10 y una v7 con sendas khs 400c.
mi pregunta es simple: la v10 focus 6 y pico tracking 3; dvd 1200 y pico cd 1400 y algo.
v7 focus 6 alto tracking 6 alto; dvd 1400 alto y cd 1400 alto.(pero la placa de v7 la tengo de chatarra porque esta inservible)
ahi va la duda: ¿cambio primero el la de la v10(que es la que quiero reaparar) que se que esta quemao ( sin reduccion patilla 20 no da continuidad y 17 por debajo de 500) y ajusto el potenciometro de dvd a ver si tira o direstamente le plancho la khs de la v7 y me ahorro trabajo???(aun a sabiendas de que tengo que cambiar el la....)

gracias de antemano
Yo empezaba por cambiar el LA y hacerle la reduccion.

Y luego si la lente aun lee con el valor de 3ohm, o bien le aumentas la resistencia para que no te estrese el LA (si es que la quieres aprovechar a tope) ahi por ahi explicado como hacerlo, o bien pones directamente la lente de la V7 y te olvidas (mi consejo es este ultimo, luego con paciencia le cambias el loop a la otra lente y pasas un rato divertido poniendola a andar de nuevo ;))
gracias rastaman por la aclaracion de la v10 y respecto ala v9 y el problema de la memory card alguien tiene alguna sugerencia?

gracias de antemano
Has comprobado que el cable que une el puerto de mandos con la placa está bien?, puede que alguna pista este doblada y no funcione por eso.

Saludos.
3 respuestas