par suloku sobres su no umd del dax

Haber suloku primero mis felicitaciones eres un crack y perdona que te de tanto el follon pero para mi es fundamental que la scene evolucione hacia no utilizacion del umd.

MI pregunta es ahora mismo utilizo dos loaders swumd y dax ziso para los dos programas tu tienes el no umd(la caña de españa).

Bueno pues el del swumd todo al pelo pero el de el dax una pregunta porque si meto una iso en la carpeta UMD tu programa no umd que llama al dax me la reconoce pero el dax no?

Supongo que porque el no umd del dax lleva algo para reconcer la carpeta umd pero mi dax no.

lo que quiero es que los dos programas el swumd y el dax trabajen con la misma carpeta sea iso o umd me da igual.
HAY ALGO POR AHI PARA ESO?

GRACIAS POR TODO
jamonazo2000 escribió:Haber suloku primero mis felicitaciones eres un crack y perdona que te de tanto el follon pero para mi es fundamental que la scene evolucione hacia no utilizacion del umd.

MI pregunta es ahora mismo utilizo dos loaders swumd y dax ziso para los dos programas tu tienes el no umd(la caña de españa).

Bueno pues el del swumd todo al pelo pero el de el dax una pregunta porque si meto una iso en la carpeta UMD tu programa no umd que llama al dax me la reconoce pero el dax no?

Supongo que porque el no umd del dax lleva algo para reconcer la carpeta umd pero mi dax no.

lo que quiero es que los dos programas el swumd y el dax trabajen con la misma carpeta sea iso o umd me da igual.
HAY ALGO POR AHI PARA ESO?

GRACIAS POR TODO

Suloku se puede currar en un plis una modificiación para que las isos se detecten en la carpeta UMD o en ISO en el SWUMD, como tu quieras. Pero la última versión de DAX zISO Loader ya detecta las isos en ambas carpetas a la vez.
1 respuesta