Para 2,30m, mejor Plasma Panasonic 42PX80 o PZ70??

Pues esa es mi duda, estaba casi convencido por la px80 q aunq no es full hd, al no usar mucho consolas en esa TV, sino q el uso principal sera TDT, TV y pelis (normalmente no blue ray, sino video 720p, aunq tambien algun blue ray pero pcos), pues pense q seria mejr.

Pero al pensar q voy a estar relativamente cerca 2,30m aprox, quizas aprecie la diferencia del full hd al hd ready.

La diferencia de precio son 200€ mas o menos.

Q m aconsejais para esa distancia???

Fullhd o 24p, 100hz y 11ª generacion???

gracias

PD: otra duda, la PX80 esta en electroprecio a 999€ y pone con SOporte incluido, y en makrostv esta la px70 a 1179€ y la px80 a 959€ y no pone nada de soporte, sabeis si lo incluyen tambien???
hombre a 2.3m sí que se nota la diferencia entre FullHD y HDReady. En mi caso voy a optar por la FullHD, antes tenía pensado la PZ85, pero visto que el IFC vale más bien para poco, por 1400 esta la PZ80E que es como la PX80 pero FullHD, o como la PZ85 pero sin IFC y con peor audio (eso me es indiferente pues tengo un HC). Así que si 1400 de la PZ80 se te hacen demasiado... pues ahí ya lo que consideres mejor, la PZ70 me parece un TV excelente, pero ya sabes que no es 24p, por lo que tendrías judder con estas fuentes, los negros tienden a oscilar, peor contraste... o la PX80 con menos resolución pero mejoras en todo lo antes mencionado además de algunas otras. Así que valoralo, intenta hacer pruebas "in situ" para determinar si realmente en tu caso vas a notar mucha diferencia entre una resolución y otra.

Saludos.
Por 200€ yo no me lo pensaba, de lo contrario, siempre vas a estar descontento y no vas a disfrutar.

Vete a por la FullHD, el BR es el futuro, aunque para ver la tele la HDready se vea mejor, a no ser que tengas un escalador.

Yo tengo un VP50 y estoy alucinando, todo reescalado a 720p que es la resolución que más se asemeja a mi panel.

Saludos.
Como la mayoria de la gente se fija mas en la etiqueta de caracteristicas en vez de la calidad del producto, os dejo los enlaces y me ahorro el sermon:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=55936
http://noplog.blogspot.com/2007/03/no-hay-diferencias-entre-hdready-y.html
De acuerdo al 100%, pero hay que tener en cuenta que la psicología tiene un papel muy importante, y por 200€ la cabeza da muchas vueltas...
jarybufy escribió:De acuerdo al 100%, pero hay que tener en cuenta que la psicología tiene un papel muy importante, y por 200€ la cabeza da muchas vueltas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Totalmente de acuerdo, si la PZ85 tubiese el precio de la PX80 , seguramente me decantaba por el fullhd, pero pasar de los 1000 euros, sabiendo que a la distancia que la voy a utilizar no lvoy a notar la diferencia }:/ y encima la voy a tener para ver futbol, tdt, dvd, divx en la habitacion, y muy de vez en cuando contenidos en HD o bluray, pues prefiero reservarmelos, para otros menesteres.

Saludos
Todo depende si la tele le va a durar un par de telediarios, o toda la vida como quien dice, 200€ en una tele para unos cuantos años no es dinero, aunque todos sabemos que de aquí a 1 año, esté desfasada.

En mi caso, estaba en la misma duda, me compré la px70 porque la fullhd valía una pasta más y no merece la pena, pero por 200€... es para pensarlo. Y no me compré la PX7 porque no tiene vga, que si no va pa la saca.

Está claro que para los que estemos constantemente cambiando, siempre hay que comprarse lo más barato, pero para una inversión a largo plazo, creo que merece la pena un desembolso algo mayor.

Aunque una opción muy inteligente sería comprarse un plasma bueno bonito barato e invertir en un escalador, no sabéis lo bien que trabaja el aparato de marras. Todo lo que le conectes se verá igual de bien.

En definitiva, que hay que romperse el coco hasta para comprarse un paquete de pipas.

Saludos.
jarybufy escribió:Todo depende si la tele le va a durar un par de telediarios, o toda la vida como quien dice, 200€ en una tele para unos cuantos años no es dinero, aunque todos sabemos que de aquí a 1 año, esté desfasada.

En mi caso, estaba en la misma duda, me compré la px70 porque la fullhd valía una pasta más y no merece la pena, pero por 200€... es para pensarlo. Y no me compré la PX7 porque no tiene vga, que si no va pa la saca. ...

Estube apunto de comprar la PX70, pero como en todo, siempre prefieres pagar un poco mas y........px80 a 2,20 de distancia.[carcajad]
Yo de cambiar, la que tengo, pasaria a la PZ80, pero no son 200euros si no 400/500, por eso dije, flype para, que hasta aqui llegamos X-D
De todas formas, a dia de hoy una 42" "buena" en fullhd, sin entrar en discusiones (si es mejor o peor) esta sobrevalorada en precio.

Saludos
¿Sobrevalorada de precio? estoy de acuerdo pero...

¿Y que me dices de las LCD´s FullHd?

Madre mia, ya se que hay gente para todo, pero gastarse una pasta en un lcd, tiene mérito, con todos mis respetos.

Hiciste bien en comprarte la PX80, por esa diferencia de precio no merece la pena la Full.

Saludos.
Antibético!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevas preguntando cosas de sonido y pantallas unos cuantos meses, no es que te espíe, al reves, lo veo bien por que en un par de meses me pudo y quiero montarme algo gordo, solo te digo que cuando por fin te compres algo que lo postees, para pillar ideas más que nada.

Soy el que un día te dijo que por ser una mala persona sevillista te recomendaba el LCD, si fueses del betis pues Plasma de cabeza [jaja]

Saludos y lo dicho, cuando te pilles algo dilo.
bekiller escribió:Antibético!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevas preguntando cosas de sonido y pantallas unos cuantos meses, no es que te espíe, al reves, lo veo bien por que en un par de meses me pudo y quiero montarme algo gordo, solo te digo que cuando por fin te compres algo que lo postees, para pillar ideas más que nada.

Soy el que un día te dijo que por ser una mala persona sevillista te recomendaba el LCD, si fueses del betis pues Plasma de cabeza [jaja]

Saludos y lo dicho, cuando te pilles algo dilo.

Jaja me acuerdo, ya te contare ya jajaja

Por cierto, ya q estamos hablando de reescaladores:

1.- cuanto vale un escalador de esos??? y
2.- q es lo q hace realmente, a q señal se le aplica??? a tdt, TV normal, divx,.........????
3.-PZ80 o px80 + reescalador???

saludos
2.3m es exáctamente la distancia que tengo yo de separación, he estado mirando el PX80 y otros FullHD (porque el PZ80 todavía no lo he visto en ningún sitio) y a esta distancia yo si aprecio (con las gafas ;) ) la diferencia, aunque también es cierto que es bastante pequeña, tal vez es cierto que no merece la pena pagar la diferencia de un PX80 a un PZ80. En mi caso estoy entre la PZ85 y la PZ80, aunque al final probablemente caiga la 80 ya que el IFC parece que no es una buena mejora.
Si es cierto que hay mucho márketing en el tema del HD, pero vamos, como en todo, ya que hay que consumir, y cuanto más caro... mejor, sobre todo para el fabricante ya que los productos caros normalmente son los más rentables para ellos.

Saludos.
aNTiBeTiKo escribió:
Jaja me acuerdo, ya te contare ya jajaja

Por cierto, ya q estamos hablando de reescaladores:

1.- cuanto vale un escalador de esos??? y
2.- q es lo q hace realmente, a q señal se le aplica??? a tdt, TV normal, divx,.........????
3.-PZ80 o px80 + reescalador???

saludos

Te he respondido ya en el privado que me enviaste [ok]

1- Menos de la mitad de lo que vale en tiendas de prestigio como Supersonido.

2- A todas las señales que le conectes, preferiblemente a 576i, para que el reescalador trabaje mejor.

3- Eso lo tienes que decidir tu ¿no crees?

Un saludo.

Un saludo.
12 respuestas