Para >25años--¿De que conocisteis a vuestros amigos?

Encuesta
¿De que conocisteis a vuestros amigos/as?
33%
26
25%
20
6%
5
35%
28
Hay 79 votos.
Buenas, me gustaría saber vuestros amigos, pandilla o con los que salis de juerga y compartis los momentos de la vida de que lo conocisteís.

-De toda la vida, compañeros de la escuela
-Hicisteis pandilla en la Universidad
-Conocí a gente en la Universidad, salgo con ellos y con mis amigos de la infancia.

Anda rallado con la gente que salgo, tengo 18 años y sé que conoceré mucha gente en mi vida. El año que viene empiezo empresariales y espero conocer a gente más afin a mis gustos. Con los que salgo son la polla de chavales, juergistas y saben estar cuando pasa algo malo pero no compartimos muchos gusto y a veces a mi me apetece salir de una forma ir a unos sitios y con esta gente me es imposible porque tienen una manera de vestir, pensar y vivir. Será cuestión de que la vida me ponga en mi sitio todo sea más facil.

Gracias
A mi, cuando tenía tu edad me pasaba lo mismo con mis amigos de toda la vida y estuve varios años sin ir mucho con ellos, saliendo con peña diversa. Pero luego me di cuenta que ellos eran mis amigos de verdad aunque no compartieran todos mis gustos. Así que ahora siempre voy con ellos.

Pero vamos, que seguro que en la universidad conoces un monton de gente que merecerá la pena.
Pues en su mayoría son compañeros voluntarios de Cruz Roja.
compis de la escuela, con gustos musicales afines a los mios, manera de vestir afin a la mia, ideas politicaske komparto con ellos y tal
Pues mis amigas son de toda la vida, desde que entramos de enanas al cole. Y mi grupo de amigos, en general, los conocí hace dos años y algo, gracias a una amiga mia que me encontre en la nieve pasando un dia, volvimos juntos a casa en el tren y nos conocimos. Al final las cosas fueron cambiando hasta hoy que forman mi grupo de verdaderos amigos [sonrisa]
Faltan las opciones: "No tengo amigos" y "Trabajo"
GENOME escribió:Falta las opciones: "No tengo amigos" y "Trabajo"
[buuuaaaa] Que gran verdad!
Pues yo conoci a mis amigos en el parque...

Yo tuve, tengo y tendre muchos amigos del colegio/uni/ciclo pero a mis verdaderos amigos los conoci jugando al futbol en el parque... menudas ligas de verano nos montabamos pintando el campo con cinta aislante y poniendo 500 ptas de inscripcion pa luego comprar una copa xDDD.

Eso si que era una infancia y no ahora que con la edad en que un banco para mi era una porteria, para los chavales de 12 (escasos) años, es el sitio donde quedan pa echufarse los canutos.

[OFFTOPIC] A mas de uno le hace falta eso, salir a los parques a jugar y no tirarse todo el dia metido en su casa enganchando al ordenador :P , aunque tambien le echo tambien mucho la culpa a la inseguridad ciudada que existe hoy en dia [/OFFTOPIC].
GENOME escribió:Faltan las opciones: "No tengo amigos" y "Trabajo"

Bueno, eso es verdad... pero nunca es tarde para hacerlos. Yo tampoco tengo muchos amigos, no os creais. Y ahora que estoy pasando por una mala racha, los que pensaba que eran mis amigos y estaban ahi están demasiado ocupados con sus novias o con otras historias como para poder verme un rato, asi que nada, a ver si este año hago amigos de verdad y ale, a salir tos juntos.
algunos en el cole otros en el instituto. el del cole ahora es mi novio ! [inlove]y luego del barrioi de toda la vida tambien tengo una amiga.

[bye]
De la universidad, de la residencia de estudiantes donde estuve algunos años, amigos de mi pareja... un poco de todo. Y un gran número, por pura casualidad.

Con la gente de la época anterior a la universidad no tengo ya contacto. La razón principal ha sido el mudarme a otra ciudad, pero desde luego, influyó el cambio de vida más que de lugar. Encontré a gente mucho más afín a mí.
No te preocupes demasiado. la vida da muchas vueltas y tú mismo te irás dando cuenta de qué gente te llena más. De cualquier modo, no son cosas incompatibles. Puedes conocer gente nueva que te aporte cosas que tus amigos de siempre no te den, pero eso no implica que tengas que perder el contacto con ellos.
pues el grupo de siempre del colegio, luego hay gente de fuera que n otiene nada que ver con los estudios y el grupo de la universidad.
Pues yo he conservado amigos del instituto y del trabajo. También conservé durante mucho tiempo amigos de la Universidad, pero a esos el trabajo se los llevó a diversos confines del mundo y he perdido bastante el contacto.

Y ahora también tengo amigos conocidos en EOL.
Mis grandes amigos los conocí en la sala Bagdad.
yo amigos amigos lo k se decie amigo de verddad tengo 2 o nocido k me llevo genial cn ellos y salgo de cervezas tengo 500 , y tos son de fuera de haberlos conocido por ahi en viajes de snowboard k ago o en bares, pero los del colegio son basura por lo menos pa mi despues de 14 años no kiero ni verlos. cn mi novia y mis amigos tengo de sobra [beer]
Mis amigos los conoci en guarderia o en parvulario y casi 23 años despues seguimos ahi. Ha pasado mucha gente por el grupo, pero el tiempo ha sido el filtro determinante.
Con los dos grupos que ando ahora, a ambos los conocí por tener amigos en común.
Yo solo tengo conocidos, Amigos muy pocos....
PutAmo escribió:Mis grandes amigos los conocí en la sala Bagdad.

Sala Bagdad??? No te enfades pero eso suena a "puticlub".

[carcajad]
Baraka666 escribió:

[carcajad]

es verdad
Amigos van y vienen son muy pocos poquisimos los que te quedan a medida que creces y los problemas contigo. Llega una edad en que la juerga no lo es todo y cuentan otras cosas... esos amigos son los de verdad.

Yo los que tengo son de otro sitio ni escuela ni universidad ni curro.... [beer].
Baraka666 escribió:

[carcajad]

Dudo que se enfade... es una sala de stripteases y demás...

Yo solo conservo 1 amigo del cole, y gracias a este he conocido los que ahora son mis mejores amigos :-p
PutAmo escribió:Mis grandes amigos los conocí en la sala Bagdad.

Putas no se si hay, no he entrado, pero striptease, peepshows y todo eso si. Esta aqui, en el paralel de barcelona
Prescolar, colegio, instituto, pueblo, academia, modulo, de otros amigos, vecinos, etc.
Las posibilidades son infinitas, pero saludo a todos siempre (a no ser que me caigan mal).
Luego estan los conocidos que estos son ya otra historia.
angelbomber está baneado por "troll"
tengo de todos lados,uno del instituto,otros,amigos de este del instituto,otros de la playa,otros amigos de estos de la playa.
osea,deberias poner la opcion,miscelanea XD
Zenthorn escribió:Pues en su mayoría son compañeros voluntarios de Cruz Roja.

de dónde eres? a ver si resulta que nos vamos a conocer y todo.

yo amigos pues los del colegio, pero ahora nos estamos distanciando.

La verdad es que casi mejor, así tengo más tiempo para estudiar.
mis mejores amigas las conoci a los 3 años, y a pesar de que no nos vemos mucho ultimamente, nos juntamos y es como si no hubiese pasado tiempo sin vernos.
La distancia espero que no haga el olvido hasta dentro de muchos años
yo tengo de todo, del colegio, de la calle, del gimnasio...

un consejo, no te limites unicamente a un circulo de amigos, abre mas tu abanico de amistades.
todos vivimos en la misma urbanizacion,d jugar juntos desd pekes [angelito]
Yo tengo dos de cuando era peque,otras del instituto, gente de la coral,amigos de la carrera, amigos de cuando trabajé en Portugal y
del trabajo . De todo un poco vamos.
29 respuestas