para 360: Panasonic TH50PZ81 o Sony KDL52W4500 ??

Cual de las dos me recomendais estoy ante un dilema, me gustan las dos, la panasonic s k es mucho mejor para ver pelis y deportes pero en el tema de consola no lo he podido comprobar y he oido varias opiniones.

La panasonic es casi la mejor tele plasma k hay, quitando las pioneer, 50", 100hz doble escan, 0,001 ms, 24p, contraste dinamico 1.000.000. Precio 1689 euros

La sony es lcd 52", 100hz, 4ms, 24p, contraste dinamico 50000. Precio 1920 euros.

Que opinion teneis ???
La panasonic, he estado leyendo una review de una pagina inglesa y la recomiendan.
Si no sabes ingles usa el traductor de google.
Review Panasonic.
Un saludo
Yo soy de plasma. (aunque aún no me he comprado el mio, sigo con tele normal)

Acabo de venir del mediamark y he estado viendo el gow2 en el tipico puesto de x360 con tele lcd samsumg. Cuando giras la vista, yo creo que se percibe un poco la turbiedad de imagen que el lcd genera por el refresco más lento.

Además me parecen mas reales los colores del plasma. Pero eso va en gustos.
Seguramente acabe pillandome el panasonic.
Tiene buena pinta aunque tb recomiendan la otra
Yo he estrenado hoy la Elite en una PZ81 y ninguna queja. Los PRO-LCD dicen que en los plasmas se notan destellos verdes-amarillos en giros rápidos...pero con el GOW2 no he percibido nada

La PZ81 es una compra estupenda, las pelis se ven de puta madre
En peliculas y deportes no hay color, pero claro en ningun sitio te enchufan una consola al plasma apra ver k tal los colores y los brillos k es lo k me preocupa, al dar los lcd algo ams de brillo. Lo mas seguro k caiga la pz81 pero todavia me tengo k decidir algo mas.

salu2
yo cogeria la sony,tengo la w3000 y un colega la x3500 y van de fabula sobretodo en consolas y blue ray,para ver tdt la pana se dja ver un poco mejor pero para conectarle algo la bravia es mejor opcion y mas si son videojuegos,los plasma solo duran 10000 horas :(
dkr89 escribió:yo cogeria la sony,tengo la w3000 y un colega la x3500 y van de fabula sobretodo en consolas y blue ray,para ver tdt la pana se dja ver un poco mejor pero para conectarle algo la bravia es mejor opcion y mas si son videojuegos,los plasma solo duran 10000 horas :(

La gama PZ de Panasonic garantiza 100.000 horas, mientras que los LCD's raramente superan los 60.000
Antes de q mueven el hilo a electrónica de consumo te digo q yo dudaba prácticamente con lo mismo. Excepto q el lcd era el 40w4000. Tras mucho leer y mirar, me pille el lcd. Aunq en pelis(blu-ray) pienso q se veía mejo el plasma, en video-juegos prefería el lcd. Y el inputlag de la w4500 es mínimo, así q para jugar online es perfecto.
Echa un ojo a Hdtv reviews (pon el google).

Saludos y si quieres mi opinión más en profundidad sobre mi lcd, preguntame por privado.
Gracias limandre ya eche un ojo a los dos reviews de las dos teles, y claro a las dos las ponen muy bien. Las dos tienen poco inputlag, el panasonic destaca por sus negros y la sony por el color, y las dos son altamente recomendadas asi que sigo con la duda.
Quas4R escribió:Gracias limandre ya eche un ojo a los dos reviews de las dos teles, y claro a las dos las ponen muy bien. Las dos tienen poco inputlag, el panasonic destaca por sus negros y la sony por el color, y las dos son altamente recomendadas asi que sigo con la duda.

No hay de que.
Yo no me arrepiento de la compra del Lcd, je,je, aunq supongo q tampoco me habría arrepentido de la compra del plasma.
A mí el tio de Supersonido (q entiende un güevo) me dijo q si estas acostumbrado a Lcd q siguiera con el. Y q el mejor Lcd q tenía era el Panasonic de 37". Lo siento, no recuerdo el modelo.

Saludos.
No es por liar más el asunto, pero como todo terreno también tienes los LCD 9703 de Philips, yo me la he comprado de 42" y estoy encantado, aunque el fútbol por TDT se ve regular (sobre todo en la sexta), el resto es espectacular. Y en modo juego el lag es inapreciable, auque supuestamente tiene 30ms, pero aseguro que o se notan

También dude en pillar la Panasonic de 42 pero como pensaba darle caña a la X360 me tiraba más el LCD, si fuese sólo para películas y TDT habría pillado el plasma.

Si philips no te convence y piensas darle caña a los videojuegos, te recomiendo la Sony, no digo que la opción de la Panasonic no te valga para juegos, pero es mi opinión

Un saludo
11 respuestas