Para 720p, ¿VGA o componentes?.

En principio supongo que componentes, pero hay un problema; es para conectar a un proyector con entrada VGA, yno por componentes, por lo que si saco la señal 720p por componentes, necesito u transcoder (neoya,...) para poder hacer llegar esa señal por componentes al proyector.

Bien, la idea entonces es utilizar esto;

Imagen

De lo primero que me he enterado es de que, por lo visto, no va en los últimos modelos, por el chip de video. Sería para una V4, con chip, así que por ahí no habría problema. Pero he leído no sé qué de que hay que "modificar el software de la consola",.... Yo actualmente tengo una V6 con exploit, y cable por componentes Big Ben; la he pasado a NTSC, he activado hasta 720p en el dash de M$, y he configurado la apariencia y el reproductor de vídeo del XBMC a 720p. Al encenderla siempre la veo a esa resolución, y me olvido del tema. Por supuesto, necesito un transcoder para pasar la señal de componentes a VGA . ¿Con la que digo, la V4 que me ofrecen, y ese cable de la foto, ¿conseguiría el mismo resultado, ahorrándome el transcoder, O NO SERÍA TAN FÁCIL?.

Gracias, de vuestras respuestas depende que compre la consola que me ofrecen. Un saludo.
si tienes el exploit ndure se puede configurar para salida vga (con el nkpatcher). el biohazard nuevo o los saves nuevos se pueden usar para modificar el nkpatcher a tu gusto (salida video, veloc. ventilador y colres led).

A parte de esto necesitas un cable vga que te puedes hacer tu o comprar por ahi. Si tu proyector soporta sync on green (señal sincrona por el canal verde) es solo adaptar componente a vga y si no lo soporta necesitas poner el circuito con un LM1881 que hay rulando por ahi.

Creo tambien que hay un cable llamado frozen cable que cuesta 2 duros ya hecho para vga.

Yo tengo la mia por vga y va perfecta.
waylander, gracias por la ayuda pero no he entendido nada de lo que has dicho.

Mi Xbox actual tien exploit, y la utilizo con un cable de componentes que va hasta un tanscoder, y de este un cable VGA de 15 pins al proyector.

El aparato de la foto que pongo, sería para conectar la consola al proyector, pero sin necesidad de transcoder, es decir, el x2vga sale de la consola, y de este al proyector va el cable VGA de 15 pins.

Un saludo.
waylander escribió:si tienes el exploit ndure se puede configurar para salida vga (con el nkpatcher). el biohazard nuevo o los saves nuevos se pueden usar para modificar el nkpatcher a tu gusto (salida video, veloc. ventilador y colres led).

A parte de esto necesitas un cable vga que te puedes hacer tu o comprar por ahi. Si tu proyector soporta sync on green (señal sincrona por el canal verde) es solo adaptar componente a vga y si no lo soporta necesitas poner el circuito con un LM1881 que hay rulando por ahi.

Creo tambien que hay un cable llamado frozen cable que cuesta 2 duros ya hecho para vga.

Yo tengo la mia por vga y va perfecta.

+1, por VGA a 720p se ve dpm. Tengo una 360 pero no jubilo mi negrita por nada del mundo.
3 respuestas