Para aclarar un poco las ideas vamos a poner la configuracion q tenemos con el hd loa

Pues eso,vamos a indicar en este post la configuracion q tenemos para aclarar o para poder sacar conclusiones de cual es mas o menos la configuracion mas estable y si hay diferencia entre los juegos originales y los backup y el hd loader original y el free,al igual q el adaptador de red :

Ps2 v5+messiah 1+hd loader free+hd seagate 120 gb 7200 rpm,adaptador de red comprado el 01/07/04,aunq creo q es el modelo antiguo:

Practicamente inservible,de cada 25 veces engancha una el hd loader y errores de lectura bastante alto

con maxtor 160 gb 7200 rpm y seagate 6,4 gb:

Iguales resultados en ambos,el hd loader carga practicamente el 100% de las veces,en ambos casos sigue existiendo errores de lectura,no tan preocupante como con el seagate de 120gb pero si q se siguen dando algunos casos
De todos los juegos que he instalado aparentemente funcionan todos menos el SMASH COURT TENNIS PRO 2 q se cuelga al rato de jugar
Los juegos q he instalado :

SHINOBI PAL DVD ok
SKY ODYSSEY PAL DVD ok
BALDURS GATE 2 PAL DVD ok
DRIV3R PAL DVD ok
PITFALL PAL DVD ok
ONIMUSHA 3 PAL DVD ok
STRIKERS 1945 1 Y 2 CD USA no funciona en ningun modo

Todos los juegos son backup
byez
v9 + mxl2 + NA comprado hace una semana + HD seagate 40Gb 7200 + freeLoader

Lo pilla perfecto e instala con el truco de original en la pantalla de presentación.
Se me queda en negro al jugar (con varios juegos).
No he podido probar nada desde la semana pasada, pero voy a intentar con discos de 2 yde 20 Gb.

saludos

---------------------------------------------------------------
edito:

todos backups:
Ghost hunter dvdfull
PES3 - cdrip
THUG - dvdfull
Ace Combat: trueno de acero. - dvdfull
NFS: Underground. - cdrip
Prince of Persia. - cdrip
----------------------------------------------------------------
edito:
le he puesto un seagate de 20 Gb y funciona todo a la perfección, salvo tenchu: la ira del cielo que tras la pantalla de presentación se cuelga (todavía no he probado los distintos modos) ni Amplitude.

no me acuerdo de más... cuando haga más pruebas posteo
the_rover escribió:v9 + mxl2 + NA comprado hace una semana + HD seagate 40Gb 7200 + freeLoader

Lo pilla perfecto e instala con el truco de original en la pantalla de presentación.
Se me queda en negro al jugar (con varios juegos).
No he podido probar nada desde la semana pasada, pero voy a intentar con discos de 2 yde 20 Gb.

saludos

Podrias concretar q juegos son y si son backup
Tengo una configuracion parecida:

V9-MXL2-MAXTOR 120/7200-FREE-NA comprado cuando costaba 35, 1 mes antes de que bajara de precio, creo que lo compré por Febrero o enero 04

Hay que hacer el CutreSwap por ser mxl2, por lo demás, los backups van bien en fulldvd. Solo me ha fallado en algunos dvdrip, y suelen darme algun fallo de lectura los cd´s, no así los dvds, que si fallan es porque estan muy muy rallados.
V9 con DMS3 V1.8 HD loader original y NA recien comprado, HD maxtor120gb Instalo los juegos en el Hd sin ningun tipo de problema hasta ahora he instalado(copias):
-Legaia 2
-Smart Court tennis 2
-kingdom Hearts
-PES 3
-K1
V4 con Messiah con Optica Rip funciona instalando los juegos en otra play2 y luego cambiando el disco duro 40gb seagate y usando HD loader original ah NA recien comprado.
V4 sin chipear con NA recien comprado y disco 80gb seagate, hd loader original y NA nuevo funciona con juegos originales:
-Kindom hearts
-Dark chronicles
-Silent hill
Y aparte funcionan los backups instalados en otra play con chip.

[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
V7 + Magic 3.1 + HD Loader Free + Samsung 20GB 7200 rpm

Totalmente funcional ... tanto originales, copias DVD y DVD Rips (ej: WE7 + Parche Blackcat

Juegos Probados con + de una hora de prueba

GTA Vice City (copia y original)
Prince of percia (Copia)
WE7 Internacional + Parche Blackcat)
Metal Gear Solid 2 (Copia y Original)
Smash Court Tennis DVD (Copia)
Driver 3 (Copia) ... en este la intro se cuelga pero el juego va ok.
Resident Evil Outbreak (Copia)
Metal Slug 3 (DVD Rip)
DBZ Budokai 2 (Copia)
Ace Combat 4 (Copia)
Silent Hill 3 (Copia y Original)
Silent Hill 2 (Copia)
Red Dead Revolver (Copia) ... no muy a fondo me falta mas horas de juego

....... Por ahora esos

Salu2
V9+mxl2+HD Seagate 120Gb/7200 + HD Loader Original y NA comprado hace menos de una semana.

Funcional a tope, tanto DVD rips, como full DVD, como originales...

He probado los siguientes juegos, algunos con 3 horas de juego y grabando partida.... Todos ellos full DVD (PAL) a excepción del PES 3, que es DVD rip, con parche blackcat y el Onimusha 3 que es full DVD (NTSC):

Atenas 2004
Burn Out 2
Devil May Cray
Driver 3
Forbiden Siren
ICO
La Mansión encantada
Moto Gp3
NBA Live 2004
Onimusha 3
Red Dead Revolver
Smart Court Tennis 2
Tak y el Poder de Juju

De momento todo me funciona a la perfección [oki] (toco madera), sólo tuve problemas con el Free Loader de 8 mb....que después también solucioné como me indicó R3alroot... XD

Salu2
V7+Matrix infinity Ver 1.2+HD Segagate 120GB 7200 + Hdloader instalado en tarjeta de memoria (infinity manager)+ NA de los primeros (pack NA + Twister metal online).

Todo ok todas mis copias de seguridad y originales instaladas correctamente y funcionando XD (excepto las que no son compatibles con el hdloader)

Crazy taxi (modificado para poder instalarlo)
Auto modellista
Dead or alive 2
Eye toy play
Gran turismo 3
Time crisis 3
Time crisis 2
Jack and daxter
worms blast
super bust a move
Need for speed underground
winning eleven 7
los autos locos
tekken 4
Colin mcrae 04
Puyo puyo fever
ninja Assault
bomberman kart
simpsons road rage
sega sport tennis
crash bandicoot

Aunque en principio pensaba que no iria a funcionar la combinacion, el caso es que por ahora no he tenido ningun problema [flipa] .
PS2 V9 + Messiah 2 + NA (Enero) + HD Seagate 7200rpm 80Gb. Va estupendo. Por ahora y funcionando:

- Driv3r
- Need For Speed Underground
- Van Helsing
- Winning Eleven 7 International (Parche Blackcat)

Con el DVD original de Obscure me da fallos de instalación, sin embargo la copia se instala perfectamente. Una pena que luego no funcione, se queda tostado despues del primer "cargando".
v-3 con mesiah 2 y hd loader free con hd maxtor 80 gb a 7200 rpm con 8mb de buffer,va de puta madre y NA comprado el 21-06-04 ,va de puta madre [uzi]
Yo tambien tengo una v7 y matrix infinity disco duro seagate 7200rpm. y 40GB, funciona perfectamente, tengo instalado:
-Prince of Persia
-Crazy Taxy
-Mcrae 04
-007
-Bust a Move
-Sleep Storm
y ahora probare de instalar el Syphon Filter a ver qur tal rula.
Me gustaria que me pasaras el instalador de hdloader para el infinity manager, si no es mucho pedir, es lo que me falta para hacer el completo, gracias ANGELCOCA.('[pos eso]')
10 respuestas