Para Action Replay - Alguien sabe si esta Memory SD sirve?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mi pregunta es si sirve éste adaptador de tarjetas SD para la GC, para hacer el sistema de arranque del Action Replay.

Imagen
Gracias por adelantado!!
si q funciona de echo s la q tengo yo, ademas t lo aconsejo si no quieres crearte tu una.
Gracias!, ya me la he comprado, antes de que se acabaran [carcajad]
Ya tengo la SD de 128Mb preparada incluso, ya sólo falta que me llegue el Action Replay de Hong Kong, con un jueguecito que he comprado también [maszz] [bye]
Pues ese es el que me compre yo y aun no me ha ido. Siempre me aparece pantallazo negro.
Me tendréque comprar el de Nintendo, que aunque sea mas caro, me imagino que por ser de mas calidad funcionará.
lo mismo el problema lo tienes en la tarjeta sd, no en el adaptador.

Si el que esta puesto en la imagen es el gecko, confirmo que funciona y a las mil maravillas.
LegendSteel escribió:lo mismo el problema lo tienes en la tarjeta sd, no en el adaptador.

Si el que esta puesto en la imagen es el gecko, confirmo que funciona y a las mil maravillas.

Es el Gecko, y ya he preparado la tarjeta SD, que ganas de probar, funcionan todos los backups? [comor?]
Yo probé con uno casero.. y me funciona excelente... con una MMC de 128mb...
Yo lo tengo preparado con una tarjeta SD de 128Mb, sabéis si se pueden poner otras cosas en la tarjeta, como por ejemplo el emulador de N64 y algún juego?
Esque no tengo ni zorra de si sirve para algo más.
Que funcionen los backups tiene mas que ver con la bios que le pongas a la criatura.

Yo con GCos 1.5 para juegos de un disco y la beta nueva de GCos para los multidisco no he tenido ni un solo problema, han funcionado todos mis backups grabados en traxdata mini.

Lo de meter mas cosas en la sd, pues se deberia, porque una vez que tengas cargado el sdloader puedes cargar cualquier .dol que tenga dentro de la tarjeta.
8 respuestas