¿para actualizar controladores nvidia xp 32bit,hay que...

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿para actualizar controladores nvidia xp 32bit,hay que desinstalar los anteriores?que es exactamente el archivo de panel de control-->quitar o cambiar hardware--->que es exactamente lo que tengo que desinstalar
No hace falta abrir mil hilos ;)

hilo_star-wars-jedi-knight-jedi-academy-me-va-lento_1155689#p1714537167

Y no hace falta desinstalarlos. Se instalan encima y punto.
Yo te recomiendo desinstalar y luego instalar. Instalarlos encima no me ha dado mas q problemas
sacado de la web de nvidia

Sugerencias para la instalación

* Las utilidades "Descargar acelerador" deben estar desactivadas cuando se descargue cualquier controlador.
* No ejecute un programa de protección antivirus en segundo plano durante la instalación de los controladores. Ello impediría la correcta configuración automática del controlador.
* Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows. Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas, busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y selecciona quitar.

edito: lo que tienes que quitar es NVIDIA DRIVER Y hay se te abrira una ventana donde deberas elegir que solo desinstale los DISPLAY DIVER,
Ami de nombre solo me sale nvidia drivers...?
ya te he contestado arriba es que ha coincidido cuando lo he editado con tu respuesta y no lo has visto.
Pues vaya...aparte de que al desinstalar eso,no me aparecia lod e display,ahroa no peudo poner mi resolucion,porque me desaparece la barra de abajo,se me ha auto configurado a 1280 bla bla,sigo teniendo los controladores antiguos.que coño pasa.
Pues nunca he tenido problemas instalando todos "encima" unos de otros...
joseag escribió:Pues nunca he tenido problemas instalando todos "encima" unos de otros...

Haber,por decirlo así estoy cagado,porque me han salido no se que de instalar,cuando desinstale eso se me pudor resolucion 800x600,al instalar esos controladores,se me puso resolucion a 1280x1024 y no puedo poner 1154 porque se me va la barra de herramientas,que hago?no se que pasa...el idioma de los controladores es este,178.24_geforce_winxp_32bit_international_whql.

Edit:A tomar por culo,he restaurado el sistema a ayer,y ya esta.

si alguien me pasa los drivers que tendrían que ser en caso de que me haya descargado lo que no es,pues se lo agradecería.
Nividia 7300 gt,XP 32 bit.
Por cierto,despues de restaurar me ha salido un mensajito con,window..bla bla,se ha restaurado de un error grave,envió los informes y nada,me vuelve a salir y otro,hasta que no le di a cancelar no dejaban de salir.
Pues los drivers son esos ni mas ni menos.

Yo tampoco desinstalo, instalo encima y nunca he tenido problemas.
kyubi-chan escribió:Pues los drivers son esos ni mas ni menos.

Pues es que según la ejecutacion dxdiag y la pagina can you run it,dice que no los tenia actualizados.
ROMAN-UCRANIA escribió:
kyubi-chan escribió:Pues los drivers son esos ni mas ni menos.

Pues es que según la ejecutacion dxdiag y la pagina can you run it,dice que no los tenia actualizados.

A mi xp me dice que no los tengo actualizados tampoco y sin embargo sudo ya que me fio más de la página oficial de Nvidia. Microsoft quería instalarme una "actualización" de 2004... :-|

Existe una Beta para tu tarjeta, la 180, pero no es recomendable bajarla.
11 respuestas