para actualizar la bios del qoob sx...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
se podria en vez de dvd en mini dvd¿?
Yo tengo el pro, asi que no lo he probado, pero me sorprenderia muchisimo que no se pudiera, porque al fin y al cabo, la estructura de grabacion es la misma en un dvd que en un mini, lo unico que cambia es el tamaño, ademas si los juegos los lee en los dos formatos, no veo porque no ha de hacerlo tambien no conl los archivos de la bios.

Saludos y suerte
Si se puede, pero ahi van las ganas que tengas tu de gastar un mini.
si pero y las ganas de recortar la carcasa?...xD me gaso 50 o los centimos k sean y ya ta y me aorro la xapuza de la carcasa xD
Y la de desmontarla 5 min pa meterle un DVD grande que son 50 centimos, frente a un mini DVD que valen 1'5 euros.
ostias es verdad no cai en ello!!! ainssssssssss
si pero para montarla como estaba te va a costar, porque atornillar no es tan facil como destornillar, a la que hagas un poco de fuerza se rompe el boli.

Yo al final me compré el destornillador.
Yo cambie los tornillos, por unos de estrella. Hay que ahorrar....
8 respuestas