¿Para actualizar mi wii chipeada es necesario meter el HB?

Buenas, la cosa es que tengo una wii con FW 3.4 y con modchip Wasabi DX.
No puedo jugar a los ultimos juegos asi que he pensado en actualizar el FW a la 4.3
Yo solo quiero la wii para jugar, nada de reproducir pelis ni musica, ni nada de multimedia, estrictamente para jugar y solo a juegos de mi region en el canal disco.
Me han comentado que antes de actualizarla tendria que instalar tambien el Homebrew, ¿es recomendable u obligatorio hacerlo para el correcto funcionamiento de los juegos? ¿por que?
¿que me aportaria el HB sabiendo el usao que le doy a la wii?

Salu2
Evolution666 escribió:Buenas, la cosa es que tengo una wii con FW 3.4 y con modchip Wasabi DX.
No puedo jugar a los ultimos juegos asi que he pensado en actualizar el FW a la 4.3
Yo solo quiero la wii para jugar, nada de reproducir pelis ni musica, ni nada de multimedia, estrictamente para jugar y solo a juegos de mi region en el canal disco.
Me han comentado que antes de actualizarla tendria que instalar tambien el Homebrew, ¿es recomendable u obligatorio hacerlo para el correcto funcionamiento de los juegos? ¿por que?
¿que me aportaria el HB sabiendo el usao que le doy a la wii?

Salu2

Yo también te recomiendo que instales el HBC antes de actualizar la Wii a 4.3, ya que ahora tienes la posibilidad de cargar BannerBomb y con 4.3 no se puede. Y si alguna vez tu wii sufriera un brick, se solucionaria con homebrew. Pero lo que tu prefieras, si quieres tener mas seguridad, instala Homebrew [tomaaa]
1 respuesta