Para ajgv007 y aquellos que tengan una Philips PCRW804

He conseguido copiar un juego parcheado, llevava desde el jueves intentandolo i asi me ha salido

Hago la imagen con el CDRWin 3.8A, aplico el parche de la forma tradicional (PPF-o-MATIC 2) i grabo normalmente. Como sabreis asi siempre se cuelga en elgún que otro sitio, pues bien cogeis el PSXCopy 2000 i le sacais la imagen (creo que es formato ****.gi i lo volveis a grabar (se ve que lo copia automaticamente en modo TAO).

Para hacer esto he usado:
Firmware 1.8: lo puedes encontrar en la seccion de firmwares de http://www.rolingcdr.com
Dos CD's Verbatim (aunque supongo que si el primero lo grabais con un regrabable no pasará nada)
PSXCopy: Lo podeis encontrar en http://www.rolingcdr.com

Además los he grabado los dos a 4x i de momento no tengo ningun problema. Os digo que he grabado cerca de 50 CD's de PSX a 8x i no me han dado ningun problema (excepto los de parches claro està). Tambien podeis probar de grabarlo directamente en el modulo Disc-to-disc (tranquilos, no es Disc-at-once).

Me gustaria que aquellos que lo intenten que me cuenten sus experiencias, i si no lo hacen así, que me digan el truco.
Pues yo utilizo para grabar la imagen el Fireburner 0.85b, como aconsejaban en la miscelánea, y sin problemas. Llevo el manso de copias protegidas o sin proteger y nada, ni un misero posavasos. Llamare a cocacola pa que me manden unos cuantos :).

Salu2

Anubis
Anubis tu tienes una philips pcrw804? Te lo pregunto por que yo he usado muchas veces el fireburner y me graba el juego pero si tiene proteccion a la mitad del juego se cuelga (medievil 2, parasite eve 2...) No se cascan se graban bien, el parche se aplica bien pero lo pones en la play y al rato de estar jugando se cuelgan. Que tengo que hacer? A ti no te pasa? Te van los protegidos?.

Gracias por ayudar a un "torpe" muy desesperado.
Originalmente enviado por ajgv007
Anubis tu tienes una philips pcrw804? Te lo pregunto por que yo he usado muchas veces el fireburner y me graba el juego pero si tiene proteccion a la mitad del juego se cuelga (medievil 2, parasite eve 2...) No se cascan se graban bien, el parche se aplica bien pero lo pones en la play y al rato de estar jugando se cuelgan. Que tengo que hacer? A ti no te pasa? Te van los protegidos?.

Gracias por ayudar a un "torpe" muy desesperado.
Te puedo asegurar que con el metodo de usar el Fireburner en "TAO", no te da ningun problema.

Tienes que estar haciendo algo mal (graba a x4 o mejor a 2x) ;) :).
3 respuestas