Para alegrar, imágenes cachondas de Rayman

Vacil escribió:Imagen

Por alguna extraña razon me suena mucho a Ape Escape 3...
No he jugado a Ape Scape 3, pero supongo que lo dirás por la parodia de Splinter Cell aquí y la de Metal Gear en Ape Scape.

Me da que en este juego habrá bastantes guiños a otros juegos.
El Mario y este son los que estéticamente me gustan mas por el momento.
Me encantan las imagenes mostradas hasta ahora de este juego [tadoramo]
Este juego tiene q ser las risas.

Esperemos q aunque haya pasado a ser estilo party game tenga una duración considerable y no se quede en unos cuantos minijuegos uno detrás de otro.

Saludos
Esto es muy surrealista [qmparto], me pregunto que nexo unirá todas estas situaciones XD.

Saludos
Nocrala escribió:Esto es muy surrealista [qmparto], me pregunto que nexo unirá todas estas situaciones XD.

Un menú donde elegir minijuego
Me gusta, creo que sera un juego muy cachondo.

saludos.
Muy divertidas las imagenes y con muy buen sentido del humor.
Turyx escribió:Un menú donde elegir minijuego

Tendrá modo historia, así que como mínimo debe haber unas introducciones a las misiones bastante cachondas.
Turyx escribió:
Un menú donde elegir minijuego

En esta entrevista dicen:
In addition there is a scenario in which events are linked together, in order or succession (a progression).

Como ves, dice que hay un guión que une los minijuegos. Por eso lo decía.
Espero que los minijuegos sean más bien una succesión de situaciones variadas, y que sean más o menos largos.
A mí me encanta la idea de un juego en el que cada situación se juega de forma diferente, más que ir progresando de forma repetitiva.

Saludos
No creo que sea un videojuego de minijuegos agresivamente,vamos,que ni de coña sera como un wario ware.
Dudo que este juego defraude a nivel general.
Buah, 2 geniales videos de Rayman nuevos, como nos tienen acostumbrados, uno de ellos dedicado a la GC que se está celebrando ahora, los podeis ver aqui:
http://www.jeux-france.com/downloads6389_video-rayman-raving-rabbids.html

Atención a los sonidos del de la games convention,a ver si os recuerdan a algún otro juego...
ESTE juego tiene que ser enorme... solo por estos videos.... como triunfa el video de los conejos colandose... xDDDDDDDDDDDDDDDddd es grandioso [chulito]
Cada vez que veo los videos de este juego me descojono... puede que caiga si es así de gracioso xD
Jajajja, q vídeo más cachondo XD

En serio, si el juego mantiene el nivel de los vídeos, tiene q ser las risas. El Michael Ancel ese es un genio.
Nom: Rayman Raving Rabbids
Version: Xbox
Editeur: Ubisoft
Développeur: Ubisoft

supongo que uanque ponga XBOX, para estos video promocionales no tiene importancia. Para las imagenes de abajo sip
A mi este juego cuando pensaba que era plataformas me llamaba nada y menos,pero desde que se dijo que era de minijuegos el interes ha crecido muchisimo en mi [Ooooo]
Es el tipo de juegos en el que yo he depositado mis grandes esperanzas sobre el que el mando de Wii para mi va a despuntar: los juegos chorras [toctoc]

Ahora a ver reviews de cuando salga,y si sale bien parado sera mio [buenazo]

Saludos!![bye]
Yo la verdad es que no entiendo la decepción que se llevaron muchos cuando se supo que el juego estaría dividido en 15 días y que deberíamos de ir superando pruebas tipo "coliseo" a lo largo de esos 15 días para lograr nuestra libertad.

Seguro que hay elementos plataformeros, tan sólo que esta vez, habrá más variedad. ¿tan malo es que los juegos combinen distintas mecánicas?
La del conejo escondido en la caja es impagable...[qmparto]
DIos brutal el ultimo video el de la GC jaja NO PLACE TO HIDEO dios y las yamaditas por codec, eso si yo preferia que ubiese sido 1 plataformas pero bueno el humor lo hara destacar
22 respuestas