para alejo and company o quien lo sepa

mu wenas jefes, dejen el ferrari y las suecas y antiendan un minuto :

se puede cambiar el primer mensaje de un hilo que ya esta abierto?

vamos si yo puedo poner un mensaje que se quede de primero siempre, es que en nuestro hilo dle depor queriamos editar el primer mensaje con fotos y plantilla, fichajes.... y to mu bonito pero el primer mensaje no es mio y su creador no me contesta.

el mensaje ya esta casi creado a falta de unos detallitos, se iria actualizando por eso digo si yo lo podia editar

muchas gracias por su atencion
perdon por no resolverte la duda,pero donde esta ese hilo del depor???? es que yo soy deportivista 100 por 100
cesarelgorila escribió:perdon por no resolverte la duda,pero donde esta ese hilo del depor???? es que yo soy deportivista 100 por 100

pero insensato eso lo pone en las normas de eol cuando te regsitras [poraki]
estos pueblerianos incultos [poraki]

bueno es que hoy me el evantado contento, esta en offtopic, misce, [fies]
Si no te he entendido mal lo que quieres es editar el primer post de un hilo que no es tullo. Tu no puedes, pero el moderador del subforo o algun admin si que pueden.

Salu2!
Sip, pero el moderador no va a estar editando el primer post de un hilo oficial para ir actualizándolo. Lo mejor que podéis hacer es crear otro hilo y llamarlo "segunda temporada".
LLioncurt escribió:Sip, pero el moderador no va a estar editando el primer post de un hilo oficial para ir actualizándolo. Lo mejor que podéis hacer es crear otro hilo y llamarlo "segunda temporada".

lincourt gracias, es lo que queria hacer si no se podia editar el primer mensaje pa que yo fuera el primero que apareciera y yo poder editarlo
pos abra que crear segunda temporada jeje

gracias
me temo que solo puede hacerse eso
6 respuestas