Para ALEJO I O PARA JIXO

Una pregunta que nunca me responde la gente:

¿¿De donde puedo sacar un chip para la ps2 que funcione bien??
¿¿Y me podias explicar un poco como va??

GRACIAS CHICOS QUE SOYS LOS MEJORES!!!!!!!!!
CONSTESTADME ALGUNO PORFAVOR NECESITO UN CHIP PARA LA Ps2
Tienes muchas páginas en internet de donde sacarlo, pero yo te recomiendo el USB que es muy fácil de fabricar y de poner y van todos los juegos (incluidos los de EA con los nuevos parches)

Mira en los Doumentos de PS2 aquí en EOL. Fabricarlo está tirado.

Venga, ya me contarás.

Ta Luego.
Pues aquí tienes los mejores que hay.
Yo de tí, si eres un poco manitas o te lo van a instalar pon el modchip8advanced hecho por USB que por ahora es de lo mejorcito. Ahora, si no quieres complicaciones ponte el de USB pero la versión USB (como ves los mejores son de USB, gracias USB ;-). Uno son 8 cables y el otro creo que un cable. Para ambos necesitarás el AR1.3 (o posterior) o el otro de la radio, que creo que ya no se fabrica. Si no los encuentras avisa.
alberto666

PD: no será por falta, porque aquí están todos.
yo tengo el pulso más malom del mundo y me puse en manos de un experto, PERO eso si, no uno de esos que tu llegas y dices "buenas, aqui vengo a ver si me pones el chip", sino que fue a alguien (no de confianza la verdad) y yo le dige lo que quiería exactamente, y de todos los que ha puesto, creo que el mio es el mejor, no se oye a penas la consola y no a dado ningún problema de nada de nada.
He de decirte que tengo el 8mod con el Ar2 v1.3, pero tengo un colega que hizo lo mismo que yo , y tiene el 8mod y el Xtreme FM, y le va de **** madre. vamos personalmente te recomiendo el 8mod. Pero no dejes de atender a las demás sugerencias. Que talvez sea mejor el usb, yo te digo mi opinion personal, y mi propia experiencia.;)
Gracias buscare mucho!!

JEJE GRACIAS Y ADIOS
5 respuestas