para alejo I

recurro a ti alejo porque estoy desesperado ya no se donde mirar ni donde buscar,he puesto varios mensajes pero nadie me ayuda ni contesta,tengo una xbox con el chip xecuter 2 lite,tambien tengo el xmame beta 6,y unas cuantas roms,pues mi problema es que no se como se pasan las roms a emu y como se graba,nadie quiere explicarmelo a si que recurro a ti ,podrias tu alejo explicarme PASO A PASO lo que tengo que hacer te estaria infinitamente agradecido,muchas gracias de antemano.un salu2
Hola.

Todos los emuladores deberían tener un carpeta llamada ROMs donde copiar las susodichas. Las metes en esa carpeta y luego tuestas todo con el archivo xbe en la raiz de un CDRW/DVD-R usando el sistema de archivos UDF y sanseacabó. No tiene más complicaciones ni misterios.

La próxima vez, procura no preguntarme dudas técnicas, no suelo responder este tipo de cuestiones (sois mucha gente) y si tenéis que escribirme por algún otro motivo, usad un mensaje privado o el correo electrónico. Ahora muevo el hilo al foro de scene, que es donde debería estar.

Saludos.
1 respuesta