Para Alejo I

Oye alguna vez ha habido aqui en EOL un foro de una consola q tenga tantos mensajes antes de salir en Spain??
Joder ya hay mas de 6200 es bestial no??
Y esperate, que para el 14 de marzo aun falta.... a saber a cuantos llegaremos antes de que salga la maquina.
Yo supongo que será hasta que salga. Una vez la tenga la gente en casa, ya no tendran tiempo de escribir XD XD XD

(Yo espero poder seguir escribiendo :P )

Saludos!!!
yo pienso q hay 3 factores...
Espectacion de unos, envidia de otros, y ganas de joder de otro... y luego los q entran por leer y postean algo de vez en cuando... jeje, yo creo q estas son las razones... aunque la verdad, hay muchiiiiisiiimos mas juegos y muchiiiisiiiima mas calidad en ellos q en los lanzamientos de PS2, q por ejemplo, todo eran especulaciones sobre como seria MGS 2 o GT3 por un video visto en no se donde... XD

Salu2.
De lo que no hay duda es de que es muy buena señal que haya tanto interes por la xbox, quizas al principio las ventas no sean expectaculares debido al alto precio, pero esta claro que a mucha gente le gusta la maquina, y que antes o despues la maquina llegara a hacerse con una buena posicion en el mercado.
jejejejejejejej

la xbox triunfara ya lo vereis

adios a tosssssssss
Era broma lo del otro post. Seguro que en un futuro no muy lejano habran infinidad de mensajes mas, debido a las dudas y consultas XD

Saludos!!!
6 respuestas